Dulceida hace frente a la lluvia de críticas por su polémico viaje a África

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Dulceida hace frente a la lluvia de críticas por su polémico viaje a África

La influencer ha querido salir al paso de los comentarios recibidos por su último viaje, confesando que se ha sentido "vejada" ante tanta crítica demoledora.

Dulceida hace frente a la lluvia de críticas por su polémico viaje a África

No es la primera vez que Dulceida tiene que enfrentarse a las críticas de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, parece que en esta última ocasión las cosas se han torcido bastante. Los seguidores de la influencer han sido muy duros, con muchos comentarios fuera de lugar que han llegado a afectar bastante a la joven e incluso a su entorno, como ha sido el caso de su gran amigo Javier Ambrossi que ha decidió eliminar su cuenta de Twitter, en parte por lo que ha ocurrido. Por todo ello, la bloguer ha querido explicarse en un comunicado bastante extenso en sus redes sociales.

"Dado lo acontecido durante el día de ayer, me veo obligada a emitir este comunicado. En primer lugar es totalmente falso que comerciáramos con las gafas de sol que les dimos a los niños. Es más, no tengo ninguna colección de gafas de sol en este momento, ni colaboro con ninguna marca de gafas de sol, por tanto, es una absoluta incoherencia que yo buscara lucrarme con esa publicación. Simplemente nos pidieron las gafas y se las regalamos, todo lo demás es falso", empezaba diciendo la bloguer.

"Mi intención en ningún momento ha sido la de hacer daño con estas fotografías, ni mucho menos utilizar a la gente de la tribu y lamento mucho si alguien se ha llevado esa impresión. Estamos haciendo un safari turístico por África y en la ruta nos llevaron a conocer a la tribu, una experiencia maravillosa que volvería a repetir". Aída Domenech ha admitido a sus seguidores lo ocurrido para acabar de una vez por todas con las especulaciones.

La influencer pide disculpas tras su polémico viaje | Fuente: Instagram DulceidaLa influencer pide disculpas tras su polémico viaje | Fuente: Instagram Dulceida

Y continuaba diciendo: "Respecto a la publicación en la que me estoy tomando un baño en Cape Town, borré la fotografía en cuanto me comunicaron la sequía que tiene la ciudad actualmente. Y pedí disculpas inmediatamente en mis redes sociales. Desconocía que hubiera en ese momento esa restricción y sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero fue así y lo lamento".

Dada la presión acerca de todas las críticas recibidas en redes sociales, llegando a convertirse en trending topic por este terrible suceso y ser una de las cosas más comentadas en los medios de comunicación durante el día 3 de abril, la influencer ha querido defenderse de los comentarios, confesando que se ha sentido "vejada": "Por todo esto, se me ha insultado, se me vejado, se ma ha maltratado con total vehemencia en las redes sociales. Se me ha llegado a desear mi muerte, sí, mi muerte, sólo por publicar en Instagram una foto donde no hago daño a nadie. Las críticas se pueden entender, pero hay límites que no se deben superar".

Dulceida ha aprovechado para pedir disculpas en el comunicado, sin embargo, la influencer no ha podido evitar explayarse a gusto acerca de cómo se ha sentido estos días tras las faltas de respeto recibidas. "No juzguéis sin conocer y sin ver más allá de lo que muestra una imagen".

Da la cara por su trabajo

Aída Domenech ha querido ser muy sincera y ha aprovechado la ocasión para hablar de su trabajo, pidiendo respeto para la profesión que desempeña. "Existe una continua crítica a los influencers hacia todo lo que hacemos, y siempre tenemos que justificar nuestro trabajo porque se infravalora continuamente. Llevo trabajando desde hace 8 años en esto y amo mi trabajo. Me hace muy feliz poder dedicarme a lo que me gusta, tengo esa suerte y eso es algo bueno, ¿por qué tanto odio?".

Nuestro coche para estos días ? David y Moses los mejores guías ?? #efmoment #safari

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencer ha querido cerrar el comunicado agradeciendo a todos lo comentarios positivos que ha recibido y recalcado que pide disculpas por lo ocurrido, confesando que de los errores se aprende y reconoce el desconocimiento con el cual ha acudido al continente africano, una tarea que seguramente entra dentro de su trabajo. "Gracias simplemente por dedicar unos minutos a entender mi punto de vista y lamento muchísimo haber hecho algo mal en mi desconocimiento. Toda esta exposición pública es nueva para mí, de los errores se aprende y siempre estoy a tiempo de mejorar si me equivoco".

Su pareja Alba Paul todavía no se ha pronunciado al respecto. La influencer ha continuado ajena a las críticas que ha recibido su mujer, subiendo imágenes del divertido safari del que disfruatron juntas. En cambio, su gran amigo y actor Javier Ambrossi ha querido tomar cartas en el asunto eliminando su cuenta de Twitter, confesando lo harto que estaba de las duras críticas que algunos usuarios de las redes hacen a través de Internet. Sin embargo, la pareja de Javier Calvo no ha querido cerrar su cuenta de Instagram.

Te puede interesar