Dulceida vuelve a demostrar su amor por Alba Paul Ferrer con una fotografía muy sexy

¡QUÉ BONITO!

Dulceida vuelve a demostrar su amor por Alba Paul Ferrer con una fotografía muy sexy

La influencer no ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales demostrando así el amor que tiene por su mujer.

Dulceida vuelve a demostrar su amor por Alba Paul Ferrer con una fotografía muy sexy

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto del día a día de Dulceida, una de las influencers con más fama del panorama nacional. En sus perfiles comparte los videos que realiza, los looks que lleva y hasta los viajes que hace junto a su mujer, Alba Paul Ferrer.

Precisamente su mujer es una de las grandes protagonistas del Instagram de la it girl, quien no deja de demostrarle su amor prácticamente a diario. La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del país, y es que cuentan con millones de seguidores y fans que no dejan de dar 'likes' a todas sus publicaciones.

Bicho mío ?? @albapaulfe

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Una de las últimas fotografías que Dulceida ha compartido en su perfil ha sido bastante comentada, y ya cuenta con casi doscientos mil 'me gusta'. La pareja aparece en la cama, abrazadas y dándose un romántico beso entre las sábanas blancas. "Bicho mío", escribía la bloguera de moda junto a la sensual imagen.

Una pareja consolidada

Desde que se celebró el matrimonio entre Aida Domenech y Alba Paul Ferrer, la pareja no ha dejado de demostrarse lo mucho que se quieren y lo unidas que están. Incluso comparten divertidos momentos con otras parejas con gran fama, como la compuesta por Risto y Laura Escanes, de quienes son muy amigos. De esta manera, tanto la influencer como su mujer se han ganado a pulso ser uno de los matrimonios más consolidados, mostrándose un amor que parece no tener fin.

Te puede interesar