Dulceida celebra su 28 cumpleaños junto a su mujer Alba Paul de vacaciones en Laponia

EL MEJOR REGALO

Dulceida celebra su 28 cumpleaños junto a su mujer Alba Paul de vacaciones en Laponia

La influencer ha vivido uno de sus cumpleaños más especiales junto a su mujer en la ciudad de Santa Claus.

Dulceida celebra su 28 cumpleaños junto a su mujer Alba Paul de vacaciones en Laponia

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y compartirlo con todos sus seguidores. Su mujer, Alba Paul ha querido sorprenderla, adelantar la Navidad y regalarle un viaje a Laponia para conocer de cerca la ciudad de Santa Claus.

"Y así me he despertado hoy, celebrando mi cumpleaños en Rovaniemi con mi persona favorita del mundo, con lágrimas en los ojos por tantísimas felicitaciones", escribía la influencer junto a una bonita fotografía de ambas abrazadas en la cama enseñando las preciosas vistan que tienen desde su habitación.

Dulceida y Alba enseñan las vistas de su hotel en LaponiaDulceida y Alba enseñan las vistas de su hotel en Laponia

Dulceida ha ido comentando y mostrando todas las románticas actividades que están realizando: "Hoy nos hemos despertado con una carta de Santa Claus y hemos ido a verlo, no sabéis lo que me ha gustado y emocionado", revelaba en su cuenta de Instagram. Además, también dejó claro a sus seguidores que está grabando todo el viaje para luego subirlo a su cuenta de Instagram y mostrar así todos los detalles de su estancia allí.

Dulceida y su mujer, Alba Paul se casaron hace más de un año en la Cala Morisca, en Sitges, rodeadas de todos sus familiares y amigos. A partir de entonces, se volvieron inseparables y cada vez que tienen ocasión no dudan en gritar su amor a los cuatro viento.

Te puede interesar