Dulceida y su mujer Alba Paul derrochan pasión en la playa

ENAMORADÍSIMAS

Dulceida y su mujer Alba Paul derrochan pasión en la playa

La it girl del momento ha querido desmentir los rumores de crisis con su mujer publicando su foto más sexy.

Dulceida y su mujer Alba Paul derrochan pasión en la playa

Hace unos meses se apuntaba que el idílico matrimonio de Dulceida y Alba Paul estaba atravesando un momento de crisis debido a que la mujer de Aida Domenech no acompañara a su mujer en dos viajes que la influencer tenía preparados. Nada más lejos de la realidad.

Dulceida y Alba Paul posando sexy en la playaDulceida y Alba Paul posando sexy en la playa

"Alba y yo nos amamos", dijo la blogger en una publicación de Instagram. "Eso no se lo tenemos que demostrar a nadie. Y como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas o separadas", quiso aclarar rotundamente. Y parece que la estela le sigue porque nunca son suficientes las demostraciones de amor que se hagan la una a la otra, que sus detractores siempre defienden que su matrimonio no es real.

A palabras ciegas, oídos sordos. Éste parece ser el refrán que la pareja sigue, porque no dejan de compartir con sus fans las mejores fotos de sus vacaciones en Menorca. Tan bien se lo han pasado que no han podido resistirse a capturar un momento muy sexy en la orilla del mar. "La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote, mami", escribía la it girl junto a su fotografía más caliente.

Dulceida como imagen de Dolce & Gabanna | Fuente: InstagramDulceida como imagen de Dolce & Gabanna | Fuente: Instagram

Nueva imagen de Dolce & Gabanna

No hay ninguna duda en que es la influencer del momento, tanto que la firma italiana Dolce & Gabanna han querido que sea ella la nueva imagen de la fragancia 'Light Blue Eau Intense', además de protagonizar el anuncio del perfume. "Es un sueño hecho realidad", dijo la blogger para los medios. No es la primera vez para Dulceida, ya que sigue siendo un año más la imagen de Rimmel London, y también lo fue de la lujosa marca Swaroski.

Te puede interesar