El striptease de Dulceida que dejó sin palabras a los asistentes al Dulceweekend

¡QUÉ DIVERTIDO!

El striptease de Dulceida que dejó sin palabras a los asistentes al Dulceweekend

Aída Domenech ha celebrado el 8 y el 9 de julio su festival Dulceweekend en el que ha realizado varias actividades que han dejado a todos los asistentes bastante sorprendidos.

El striptease de Dulceida que dejó sin palabras a los asistentes al Dulceweekend

Se podría decir que es la influencer más famosa de España. Cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram, un video en YouTube, lanza algún artículo con su nombre o escribe posts en su blog, sus miles de seguidores vuelan para ver el contenido, darle likes a sus publicaciones o comprar todo lo que vende. El apoyo que recibe Dulceida por parte de sus fans es increíble y eso ella lo sabe.

Dulceida posa con los ojos cerradosDulceida posa con los ojos cerrados

Por eso mismo, la bloguera española ha organizado durante el segundo fin de semana de julio el Dulceweekend. Este festival es un enorme mercado que tiene lugar en Barcelona y donde se reúnen multitud de marcas conocidas como Adidas, Asos o Rimmel London para vender sus últimos productos. Además de ser un megamercadillo también hay diferentes actividades para que todos los asistentes puedan pasárselo en grande y disfrutar como niños.

Este año, las entradas del evento organizado por Aída Domenech volaron nada más ponerse a la venta. Por eso, la joven decidió contar con la cadena Mtmad para retransmitir en directo a través de internet todo lo que sucedía. Desde esta plataforma, los seguidores que se quedaron sin entradas pudieron ver todo lo que pasaba y disfrutar de las actividades y actuaciones de artistas como Angy. La cantante acudió para apoyar a su gran amiga y realizó un breve concierto subida al escenario donde cantó sus mejores canciones y las de otros intérpretes que le encantan.

Pasándolo en grande

Fue en este escenario donde se vivieron varios momentos épicos de toda la jornada. Dulceida que era la protagonista indiscutible de este fin de semana decidió sorprender a todos los asistentes entre los que se encontraban sus seguidores, equipo, amigos y familia, con una coreografía que nadie esperaba. Vestida con un body de encaje negro y acompañada de un equipo de bailarines, Aída Domenech se movió al son de la música dejando a todos boquiabiertos.

Dulceida y su striptease en el Dulceweekend / Foto: Mtmad.es Dulceida y su striptease en el Dulceweekend / Foto: Mtmad.es

Pero esta no fue la única vez que la catalana dejó pasmado al público. Uno de los invitados fue el youtuber español y amigo de la protagonista, Jonan. El joven saltó al escenario disfrazado como Mowgli, el personaje de dibujos animados de la película de Disney 'El Libro de la Selva', e invitó a Dulceida a que le acompañase en ese momento. Los dos amigos comenzaron a bailar al ritmo de las canciones que estaban pinchando los DJs y se dejaron llevar por el momento. Poco a poco y según se iban pegando, los dos influencers realizaron un striptease en el que acabaron los dos sin la parte de arriba del conjunto que llevaban. Cuando terminó la música, Aída Domenech huyó del escenario y le pasó el relevo al otro protagonista.

Te puede interesar