Dulceida estalla contra quienes no se creen su matrimonio con Alba Paúl

MUCHO AMOR

Dulceida estalla contra quienes no se creen su matrimonio con Alba Paúl

La influencer ha querido defenderse ante los comentarios que la acusan tanto a ellla, como a su mujer Alba Paúl, de tener una relación falsa.

Dulceida estalla contra quienes no se creen su matrimonio con Alba Paúl

Dulceida está harta de los comentarios anónimos que le llegan a su cuenta de Instagram en los que se cuestiona su relación con Alba Paúl, su mujer desde hace menos de un año. "Esta persona es muy pesada, siempre lo mismo", publicaba en un Instagram stories adjuntando el comentario que le había molestado.

En él se puede leer cosas como: "¿Cuándo vas a contar la verdad a tus seguidores?", comenzaba; "No estás con Alba y lo sabes porque esos viajes por separado son muy sospechosos. Te vas con tu mejor amigo y te dejas a tu mujer por otro lado. No es muy normal", decía el anónimo. Además, adelantaba que la mujer de la blogger no iba a acompañarla tampoco en su próximo viaje a París, lo que ha confirmado la influencer más tarde.

Mensaje de Dulceida en respuesta al anónimo / Fuente: InstagramMensaje de Dulceida en respuesta al anónimo / Fuente: Instagram

"Alba y yo nos amamos", ha querido dejar claro Dulceida. "Eso no se lo tenemos que demostrar a nadie. Y como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas o separadas", se defendía para más tarde admitir que no ha ido a Ibiza, ni va a ir al siguiente viaje a París con su pareja y que "no pasa absolutamente nada", concluía.

Amor real

Es cierto que ambas han admitido que suelen pelearse muy a menudo, pero los incesantes mensajes de amor y publicaciones juntas en Instagram no preocupan a sus fans ante una posible ruptura. Aída Domenech se encuentra inversa en proyectos veraniegos como la II edición de su festival de moda 'Dulceweekend', que tendrá lugar próximamente en Barcelona.

Te puede interesar