Dulceida, Martiño Rivas y los Reyes Felipe y Letizia, las celebrities de la semana por sus pillados

PILLADOS

Dulceida, Martiño Rivas y los Reyes Felipe y Letizia, las celebrities de la semana por sus pillados

La influencer fue captada en topless en Miami, mientras que el actor fue fotografiado derrochando pasión con su nueva novia.

Dulceida, Martiño Rivas y los Reyes Felipe y Letizia, las celebrities de la semana por sus pillados

Hay famosos que lo son con ganas, con gusto y que disfrutan acudiendo a actos públicos, posando para fotos y viendo su cara en periódicos y revistas. Los hay que han alcanzado la fama debido a que tienen una profesión pública, por lo que llevan con resignación o con tristeza que su vida privada sea objeto de comentario. Quien más, quien menos ha sido perseguido por los paparazzi, lo que lleva a que se vea más de los muchas celebrities desearían.

El topless de Dulceida

Aída Domenech, conocida como Dulceida, es una youtuber e influencer que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales y a Internet. Su fama ha crecido como la espuma también a raíz de ejercer de coach en el programa de Divinity 'Quiero ser', y por si fuera poco, ha lanzado un perfume. Además, su boda con Alba Paúl le hizo todavía más mediática.

Dulceida en topless en CuoreDulceida en topless en Cuore

Por todo ello, Dulceida es toda una celebrity, lo que tiene cosas buenas y cosas malas. Dentro de las malas es verse en la portada de una revista con menos ropa de lo que le gustaría. La influencer se encontraba de vacaciones en Miami con su mujer. Para una jornada en la playa se enfundó un original bañador rojo, con el que se hizo varias fotos. Sin embargo, los paparazzi también estaban pendientes, y en un descuido en el que la joven se estaba colocando o cambiando el traje de baño, sacaron fotos en las que se pueden ver sus pechos. Las imágenes las ha publicado Cuore, y seguramente no han hecho ninguna gracia a Domenech.

Martiño Rivas tiene nuevo amor

No ha sido la única que ha sido pillada. En la misma revista, y casualmente justo al lado en portada, aparece Martiño Rivas. La razón es que el actor aparece besándose con una desconocida joven que no lo es tanto. El gallego mantenía una relación con Irene Escolar que hace tiempo que ya terminó, por lo que esta es la primera conquista que ha trascendido desde que rompió con la protagonista de 'Un otoño sin Berlín'.

Kayoko EverhartKayoko Everhart

La susodicha es desconocida para el gran público, pero se trata de toda una estrella de la danza. Su nombre es Kayoko Everhart, nació en Tokio (Japón) en 1983 y es bailarina y modelo de profesión. Hija de madre japonesa y padre afroamericano, se crió en Estados Unidos. Con 10 años ya estaba en el Ballet Contemporáneo de Washington, para pasar después al San Francisco Ballet School. Desde 2004 vive en Espñaa, ya que entró en la Compañía Nacional de Danza. Gracias a su talento, ha llegado a ser bailarina principal. Es la primera vez que se pilla a Martiño Rivas y Kayoko Everhart... ¿será la última?

El viaje no tan secreto de Felipe y Letizia a Suiza

El pasado puente de San José, muchos extremeños y madrileños (donde era fiesta el lunes 20 de marzo) decidieron hacer una escapada. Los que tienen hijos, si pedían un día libre en el trabajo tenían la opción de hacerse unas minivacaciones de 4 días, ya que los escolares no tenían clase el viernes 17 de marzo. Este fue el caso de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, que realizaron una escapada familiar con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía esquiandoEl Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía esquiando

La consorte y la Princesa de Asturias fueron reconocidas por las personas que viajaron con ellas en el vuelo regular de Iberia (en clase business) que unió Ginebra y Madrid el pasado lunes 20 de marzo, y eso que según LOC no fue fácil en el caso de la niña, que iba tan tapada que parecía que estaba intentando camuflarse. Tirando de la manta se ha podido saber que el puente fue cosa de cuatro, solo que el Rey y la Infanta Sofía viajaron en otro vuelo, ya que el Monarca y su heredera no puedan viajar juntos por seguridad.

Se desconoce dónde estuvieron exactamente, pero nada hace pensar que su destino hubiera sido Ginebra, donde residen la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus hijos. Antes del Caso Nóos hubiera sido una posibilidad, pero desde 2011, la relación entre los dos matrimonios está rota, al menos de cara a la galería. Lo más probable es que viajaran a Suiza para disfrutar de una de las estaciones de esquí que se emplazan en el montañoso país, el refugio ideal para 4 días de vacaciones lejos de los paparazzi. Lo cierto es que al final lograron su cometido a medias, ya que si aunque no se tomaron imágenes, no consiguieron que su viaje pasara totalmente desapercibido.

El no de la Infanta Cristina a los Reyes de Holanda

El encuentro familiar que nunca existió no hace al matrimonio Urdangarin de Borbón merecedor de su estancia en este artículo, sino el presunto desplante que habrían tenido con los Reyes de Países Bajos. La Infanta Cristina siempre se ha llevado bien con sus primos de la realeza, por lo que le habrá costado perderse todos los saraos regios desde hace años primero por su situación judicial (ya aclarada al ser absuelta) y la de su marido, y por otro al perder el estatus de Familia Real.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el cumpleaños de Guillermo Alejandro de HolandaLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el cumpleaños de Guillermo Alejandro de Holanda

Ahora que la pesadilla ha terminado para Cristina de Borbón al haber sido absuelta, (aunque no para el condenado Urdangarin), parece que la realeza ha dejado de darle la espalda. Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos habrían invitado a la pareja a la celebración del 50 cumpleaños del Monarca neerlandés, sin embargo, la hermana del Rey de España habría declinado la propuesta. Hace 10 años, los que fueran Duques de Palma asistieron al 40 aniversario de Guillermo Alejandro, pero ahora la realidad es otro, y han preferido que es mejor no dejarse ver en ciertos acontecimientos.

Te puede interesar