Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto

EL LADO MÁS ÍNTIMO

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto

En el mundo de las celebrities no todo es color de rosa. Ellas intentan ir siempre perfectas e ideales, pero en muchas ocasiones sufren descuidos muy incómodos que dejan al descubierto más de lo deseado.

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto

En el mundo de los famosos no todo es glamour y poses perfectas, también hay ocasiones en las que desearían no haber salido de casa, y es que no siempre salen en las revistas con su mejor cara, a veces, esa foto les trae más de un quebradero de cabeza. Y es que por mucho que traten de estar perfectas e ideales, el viento, algún look demasiado arriesgado o un movimiento mal hecho, les puede jugar una mala pasada y provocarles un descuido que pasará a la posteridad.

Liz Hurley y su escote demasiado pronunciadoLiz Hurley y su escote demasiado pronunciado

Descuidos que se pueden dar en cualquier momento y en cualquier lugar y que, en ciertas ocasiones, no se puede hacer nada contra ellos más que sonreír y seguir caminando demostrando ser una auténtica profesional como le ocurrió a Gigi Hadid en la Milan Fashion Week.

Karolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en IbizaKarolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en Ibiza
La modelo era una de las estrellas del desfile de Versace con las tendencias para el otoño/invierno 2016/2017. En mitad de la pasarela el tirante de la parte derecha de su vestido se escurrió y dejó al descubierto la mayor parte de uno de sus pechos; una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo puesto que el desfile se estaba emitiendo directo y había decenas de medios gráficos captándolo.

También modelo pero en una situación completamente diferente se tuvo que ver Karolina Kurkova. La top vistió Ibiza para asistir a un acto promocional y allí apostó por lucir un vestido negro demasiado corto y con una falda con demasiado vuelo.

Las modelos y la pasarela: los descuidos más profesionales

Una modelito que provocó que enseñara más de lo que pretendía. Al ir caminando y, sobre todo, al darse la vuelta, la top dejó ver, literalmente hablando, todo su culo, algo que ella se tomó con muchísimo humor.

No obstante, la mayor parte de los descuidos hay que buscarlos al subir y bajarse de algún vehículo. No hay estrella del pop que se precie que no haya enseñado su ropa interior al montarse en un coche a la salida de una discoteca y con un 'dudoso' estado de embriaguez. Britney Spears hizo de las suyas tras dar un paseo por las calles de Los Ángeles y montarse en el coche que venía a buscarla, mostrando a los allí presentes su lencería blanca.

Pamela Anderson enseña un pecho desnudo en un descuidoPamela Anderson enseña un pecho desnudo en un descuido

Otra cantante que tuvo un pequeño despite durante su actuación fue Nicki Minaj que entre canción y canción se le escapó algo más que un gorgorito. Y es que a veces, sus estilistas deberían aconsejarlas que un poquito más de tela podría evitar algún que otro disgustillo; aunque también hay que tener presente que los looks tienen que ser lo más llamativos posibles porque eso también forma parte del show.

Por su parte, la más posh de las Spice Girls, Victoria Beckham, no contaba con que su ropa interior viese la luz cuando, tan divina como siempre se disponía a salir de su coche para entrar en una de esas fiestas en las que derrocha toda su elegancia.

Descuidos famosas: Letizia Ortiz durante una visita oficial en CádizDescuidos famosas: Letizia Ortiz durante una visita oficial en Cádiz

La Realeza tampoco se libra de los descuidos

El mundo del cine tampoco está a salvo de estos descuidos. Y es que nombres como el de Sarah Jessica Parker, Halle Berry o Jennifer Garner no han podido evitar que su parte más oculta haya protagonizado cientos de portadas en todo el mundo.

Las fotos indiscretas tampoco han respetado a la Realeza . La Reina Letizia no contaba con que el viento ese día no estaría a su favor, lo que provocó que su precioso vestido azul dejase ver algo más de lo que esperábamos durante una visita oficial en Cádiz, provocando que este momento se convirtiera en una de sus grandes anécdotas.

Por su parte, la hermanísima de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, no solo destaca por su belleza exterior y es que, gracias a una falda tan corta y a una postura no muy estilosa, pudimos ver su lencería al entrar en su vehículo; misma situación que precisamente también vivió su hermana cuando aún no se había convertido en la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Adriana Abenia con un pecho al descubierto en los Premios GQ 2017Adriana Abenia con un pecho al descubierto en los Premios GQ 2017

Las celebs españolas no se libran de los descuidos

Volviendo a tierras españolas, sobre las alfombras rojas que se han estirado para diferentes eventos, premieres y fiestas, cientos de miles han sido las celebrities que han pisado las mismas luciendo sus mejores galas. Pero como venimos diciendo, no siempre la cosa sale como ellas tenían previsto...

Mientras que Andrea Duro estuvo a punto de enseñar más de lo que habría deseado, su compañera Blanca Suárez dejó ver parte de su piel no bronceada porque la cubría el bikini.. y la presentadora Adriana Abenia posó en una fiesta organizada por GQ con la mejor de sus sonrisas ajena a que su vestido de encaje negro se había movido y había dejado totalmente al descubierto uno de sus pechos.

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto Nicki Minaj y Paris Hilton enseñaro algo más que la ropa interior

Paris Hilton, la reina de los descuidos

Pero, sin duda, la que no podía faltar en este recopilatario de grandes momentos es la rica heredera Paris Hilton. Con ella podríamos hacer un álbum completo con sus descuidos más sonados: saliendo de una discoteca, entrando en un coche, sentada en una silla, en un sofá, con alguna copa de más, en un desfile...y es que lo de Paris señores es ya, exhibicionismo.

Te puede interesar