Dulceida y su novia Alba se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda frente al mar

1 AÑO JUNTAS

Dulceida y su novia Alba se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda frente al mar

La pareja que se prometió en el 'Dulceweekend' se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia frente al mar.

Dulceida y su novia Alba se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda frente al mar

Hace casi un año que Aída Domenech hacia publica su relación Alba Paul Ferrer a través de las redes sociales: "Sois mi familia y me apetece que sepáis que soy bisexual. Aunque es algo normal y corriente, hay quien no lo ve así. Quiero apoyar a la gente que lo necesita. No hay que tener miedo. Hay que dejarse llevar, que da igual quién te guste. Es amor".

Después de un año de relación, la barcelonesa se ha casado junto a la mujer de su vida en una romántica ceremonia frente al mar en la cala de Morisca en Sitges, tal y como han mostrado a través de las redes sociales, y es que sin duda ha sido para las jóvenes uno de lo días más especiales de su vida ya que, ha sido una ceremonia llena de sorpresas y es que los encargados de casar a las novias han sido ni más, ni menos que Javier Calvo y Carlos Sadness.

Como no podía ser de otra forma, la joven bloguera escogió un maravilloso vestido de palabra de honor con una falda de tul y eligió como complemento especial una tiara de brillantes que le daba un toque de lo más especial. Por otra parte, Alba optó por un traje más sencillo formado por una chaqueta y un pantalón de color blanco. Ambos conjuntos tenían algo en común y es que el diseñador de sus conjuntos es Ze García, el cual también subió a su cuenta oficial de Instagram los momentos más mágicos de la boda.

Dulceida y Alba muy sonrientes en su bodaDulceida y Alba muy sonrientes en su boda

Para el banquete, la coach de 'Quiero ser' se puso otro traje mucho más ligero y menos voluminoso que el anterior y que también fue diseñado por Ze García, este era de encaje y tenía la espalda al aire, además de una espectacular cola.

Una pedida de mano de lo más romántica

La pedida de mano también fue de lo más mágica, y es que la novia de la bloquera de moda aprovecho el 'Dulceweekend' que se celebró hace unas cuantas semanas para pedirle matrimonio delante de todos sus fans: "Soy la persona mas feliz del mundo, estoy prometida con la mujer mas maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo mas precioso que me han hecho jamas. Pronto seremos mujer y mujer. Gracias, te amo, te adoro, y sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", escribió Dulceida en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar