Suspenden varios conciertos en el 'Arenal Sound' tras la actuación de Dulceida

SUSPENDIDOS LOS CONCIERTOS

Suspenden varios conciertos en el 'Arenal Sound' tras la actuación de Dulceida

La influencer fue la última en actuar el pasado día 3 de agosto en el festival de Burriana y tuvo que ser suspendido todo lo demás.

Suspenden varios conciertos en el 'Arenal Sound' tras la actuación de Dulceida

La organización del festival 'Arenal Sound' tuvo que suspender el pasado 3 de agoto, tres conciertos de forma inmediata tras la actuación de Dulceida. La actuación de la catalana fue la más multitudinaria del festival, que acoge a unas 60.000 personas por día.

Los problemas no solo fueron técnicos, sino también de organización. El recinto del Beach Club se colapsó tanto que no entraba ni una persona más allí. Esto provocó que se produjera una aglomeración de gente en los accesos y varios jóvenes tuvieran que ser atendidos por los servicios sanitarios. Esta no es la primera vez que pasa algo así, ya que en otras ediciones este recinto se ha colapsado porque han permitido pasar a más gente de la que realmente cabe.

Sin embargo, la organización ha insistido en que la cancelación de dichos conciertos se debió principalmente a los problemas con los electrógenos, ya que no hubieran podido desarrollar con normalidad los conciertos posteriores a la influencer Dulceida. Además, han añadido que los problemas de colapso se debieron a la gran seguridad que había para evitar problemas dentro del recinto.

Dulceida durante su actuación en el festival 'Arenal Sound' Dulceida durante su actuación en el festival 'Arenal Sound'

El festival ha decidido recolocar las actuaciones en los días siguientes para que los asistentes no se queden sin sus cantantes favoritos. The Tripletz, Carlos Areces y Aníbal Gomez DJ´s y Wally López podrán actuar con normalidad con el resto de cantantes. El jueves comienzan de manera oficial los conciertos, ya que las actuaciones del martes y del miércoles eran una avance de la programación.

Dulceida, un éxito rotundo

Dulceida, tras lo sucedido, subió una foto a sus redes sociales donde agradeció la asistencia a su actuación en el festival con un cariñoso mensaje: "Gracias por saltar conmigo, fue increíble, no tengo palabras, lo que sentí con vosotros fue mucho". También hizo referencia a los problemas que se produjeron después de su actuación. Sin duda, la catalana se ha convertido en una de las asistentes principales del Festival, al cual lleva acudiendo cuatro años seguidos.

Te puede interesar