Laura Escanes se sincera y confiesa cuál es su mayor complejo

ACLARA TODO

Laura Escanes se sincera y confiesa cuál es su mayor complejo

La modelo ha confesado entre otras cosas si va a ser madre pronto junto a su marido o cuál es su plato de comida favorito.

Laura Escanes se sincera y confiesa cuál es su mayor complejo

No cabe duda de que la mujer de Risto Mejide es una mujer muy guapa y segura de sí misma sin embargo, tiene pequeños complejos como todo ser humano. La influencer ha querido compartir con sus seguidores cuáles son sus complejos tras el vídeo de Dulceida llamado 'Respeto' donde la modelo participó mostrándose tal y como era en ropa interior.

La influencer ha vuelto a subir un vídeo en su canal de Youtube desvelando algunos de sus secretos mejor guardados. En él, comenta qué comidas le gustan más o que lleva en su bolso normalmente, haciendo caso así a las peticiones de la mayoría de sus fans. Sin embargo, una de las respuestas que más ha llamado la atención por encima del resto ha sido acerca de los complejos. La modelo ha confesado que ella también los tiene. Y en su caso, se trata de las piernas.

"Creo que todos tenemos esa parte del cuerpo que no nos gusta. Esa parte que siempre nos han criticado y que, a lo mejor, es la 'más débil'. En mi caso, siempre me han criticado las piernas. Creo que de tanto escucharlo me lo he acabado creyendo", admite Laura Escanes en el vídeo. "Han dicho que tengo las piernas gordas, que soy bajita, que tengo las piernas cortas. Mi complejo es ese y por eso intento parecer más alta en las fotos".

Desvela sus grandes secretos

La youtuber lleva más de 500.000 reproducciones en este último vídeo donde también habla de otras cuestiones como la alimentación o si se plantea ser madre algún día. Además, la joven revelaba la fecha de publicación de su libro, que será el próximo mes de abril, días antes de celebrarse el día de Sant Jordi. Pero para Laura, la pregunta estrella es si aumentará la familia dentro de poco o no. "Quiero tener hijos y Risto también. Queremos tener hijos juntos, pero creo que ahora no es el momento", aclaraba la influencer.

Te puede interesar