San Valentín 2018: Risto Mejide y Laura Escanes, David Bisbal y Rosanna Zanetti,.. las celebs derrochan amor

MUY ROMÁNTICOS

San Valentín 2018: Risto Mejide y Laura Escanes, David Bisbal y Rosanna Zanetti,.. las celebs derrochan amor

¡Viva el amor! En este San Valentín, las celebrities no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su lado más romántico.

San Valentín 2018: Risto Mejide y Laura Escanes, David Bisbal y Rosanna Zanetti,.. las celebs derrochan amor

¡Cuánto amor! En este día de San Valentín 2018 muchos han sido los rostros conocidos que han querido mostrar su amor públicamente. Las redes sociales se han llenado de imágenes y textos de lo más románticos que los famosos han querido compartir con sus seguidores. Desde quienes celebran su primer San Valentín como marido y mujer hasta quienes mantienen viva la llama después de varios años, ¡felicidades!

Para muchas 'celebs' este San Valentín ha sido algo diferente. Ana Boyer y Fernando Verdasco, Risto Mejide y Laura Escanes, o Dafne Fernández y Mario Chavarría han sido de las parejas que celebran su primer San Valentín como matrimonio. El 2017 selló su historia de amor de la mejor forma posible, y así lo han demostrado en Instagram: "Nuestro primer San Valentín como marido y mujer y no te puedo querer más. Somos uno #toelrrato", escribía Laura Escanes. Para otros, como María José Suárez, este ha sido su primer San Valentín como padres. La diseñadora ha posado junto a su pareja, Jordi Nieto, y su hijo Elías, que nació el pasado 1 de septiembre.

Álex Adróver dando un beso a Patricia Montero en San Valentín 2018Álex Adróver dando un beso a Patricia Montero en San Valentín 2018

Otros, como las actrices Marta Hazas y Melani Olivares, también han publicado una foto de su boda para felicitar este día. "Feliz San Valentín a los que aman, empezando por sí mismos", comentaba la actriz de 'Velvet' junto a la imagen. Los hay también que celebrarán su enlace próximamente, como Rosanna Zanetti y David Bisbal, que se prometieron el pasado mes de enero, o la actriz María Castro y José Manuel Villalba, padre de su hija Maia, quien le pidió matrimonio recientemente en 'El Hormiguero'. Patricia Montero y Álex Adróver, que llevan ya diez años juntos, han decidido esperar a 2019 para formalizar su relación, pero posan enamorados como el primer día.

Años de amor

Este 14 de febrero ha servido también a los rostros televisivos para expresar el cariño hacia sus parejas. Los presentadores Anne Igartiburu y Christian Gálvez han publicado unas románticas instantáneas con Pablo Heras-Casado y Almudena Cid, respectivamente. El extronista Rafa Mora se dirigía así hacia su novia, Macarena Millán: "Si no existieras, yo te inventaría", ha escrito. Muy acaramelados aparecían también Makoke y Kiko Matamoros, o Virginia Troconis y El Cordobés, demostrando que la chispa sigue intacta a pesar de los años que llevan juntos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco tomando el solAna Boyer y Fernando Verdasco tomando el sol

El mundo del deporte nos ha brindado momentos de lo más especiales por San Valentín. Las WAGs Elena Galera, Sofía Albi y Coral Simanovich se han mostrado de lo más románticas, y el futbolista Ezequiel Garay ha dedicado unas bonitas palabras a Tamara Gorro, recordándole que, para ellos, San Valentín es los 365 días del año. Por su parte, Álvaro Morata y Alice Campello están de doble enhorabuena, ya que serán padres de gemelos esta primavera.

Helen Lindes dedicó un precioso texto a su marido, Rudy Fernández. "El amor es una carrera de fondo. Es sembrar y regar todos los días. Es aceptar y es perdonar. Es cuidar y ser cuidada. Es respeto y admiración. El amor es maravilloso!!! Mi amor eres tú @rudy5fernandez", escribió. Otros, como Andrea Duro, a quien Chicharito envió un gran ramo de rosas, tuvieron que celebrarlo en la distancia, pero seguro que este día ha sido de lo más especial.

Te puede interesar