Laura Escanes posa completamente desnuda y recibe muchas críticas por su cuerpo

AL NATURAL

Laura Escanes posa completamente desnuda y recibe muchas críticas por su cuerpo

La influencer ha querido mostrarse como vino al mundo luciendo tipazo. Muchos haters no han dudado en insultarla feamente.

Laura Escanes posa completamente desnuda y recibe muchas críticas por su cuerpo

Últimamente Laura Escanes se ha visto en vuelta en multitud de polémicas en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días denunció haber sufrido acoso sexual recibiendo comentarios despreciables a través de Instagram. Ahora, la influencer ha querido compartir una fotografía como vino al mundo y hay muchas personas que no han querido guardarse sus opiniones.

Laura Escanes desnuda / InstagramLaura Escanes desnuda / Instagram

En la fotografía se puede ver a Laura Escanes completamente desnuda posando de espaldas a la cámara. Lo que más llama la atención en un primer momento es su trasero, ya que es lo que más se ve en la instantánea. Ella ha escrito divertida junto a la imagen: "UN CULOOOOOOOOO", mostrando lo natural y espontánea que es.

Sin embargo, hay personas que no son capaces de ver más allá de un físico y se han parado a sacarle desperfectos en su estilizada figura. Comentarios tan desagradables como: "Demasiada celulitis, un hecho objetivo para una chica que es modelo y que debería corregir si quiere seguir siéndolo", han copado su Instagram, algo completamente fuera de lugar y muy ofensivo.

También cuenta con apoyos

Laura Escanes siempre se ha caracterizado por la naturalidad y la diversión en sus redes, por eso cuenta con muchísimos seguidores que le apoyan sin ningún tipo de duda: "A ver cuantos critican esta tontería, cosa que no han hecho ni con los desnudos de Paco León ni Jon Kortajarena". Está claro que no tiene que haber sido nada agradable para ella haber leído ciertos comentarios, pero tiene que llevar a cabo su máxima, ignorar lo que le dicen en redes para evitar que le haga daño.

Te puede interesar