Laura Escanes es víctima de acoso sexual en las redes: "Daría lo que fuera por verte las tetas"

CIBERACOSO

Laura Escanes es víctima de acoso sexual en las redes: "Daría lo que fuera por verte las tetas"

La influencer ha querido publicar unos mensajes fuera de tono que ha recibido por parte de uno de sus seguidores.

Laura Escanes es víctima de acoso sexual en las redes: "Daría lo que fuera por verte las tetas"

El ciberacoso es un delito que cada vez está más extendido y que puede hacer mucho daño a la víctima. Una de las personas afectadas por esta práctica ha sido Laura Escanes, quien ha querido denunciarlo a través de las redes sociales, lugar por el que es acosada de vez en cuando con comentarios fuera de lugar y mensajes privados que no son decentes.

Los mensajes de acoso que ha recibido Laura Escanes/ Fuente: InstagramLos mensajes de acoso que ha recibido Laura Escanes/ Fuente: Instagram
La mujer de Risto Mejide es una influencer con muchos seguidores pero también haters, y ha querido dar una lección haciendo visible su problema. Escanes ha compartido una captura de pantalla de unos comentarios que ha recibido a través de mensajes privados que están fuera de lugar y lo que ella ha hecho sin miramientos ha sido bloquear a dicha persona.

Algunos de los mensajes que ha recibido decían así: "Como me gustaría mordisquear esos labios", "Daría lo que fuera por verte las tetas" o " Como me excita que metas tu manita en el escote". Muchos seguidores han apoyado la decisión que ha tomado y el sentimiento que les despierta una persona que se atreve a decir todo eso a una persona: asco.

Vuelve a repetirse

Pero para ella esta no es la primera vez que sufre acoso a través de las redes sociales. En 2017 se difundieron unos audios donde, supuestamente, ella hablaba de lo más enfadada. La conclusión a la que llegó fue la siguiente: "Al ser personajes públicos tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite".

Te puede interesar