Jesé Rodríguez anuncia su separación de Aurah Ruiz vía comunicado

LA DEFINITIVA

Jesé Rodríguez anuncia su separación de Aurah Ruiz vía comunicado

La pareja, que tiene un hijo en común, ya rompió en varias ocasiones y ahora ha decidido dar por finalizada su relación definitivamente.

Jesé Rodríguez anuncia su separación de Aurah Ruiz vía comunicado

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz suelen ser noticia por la enfermedad de su hijo Nyan, que padece una dolencia que le ha mantenido ingresado en el hospital en varias ocasiones. Sin embargo, ahora la noticia es bien distinta. El futbolista ha comunicado que él y Aurah Ruiz han roto, lo que parece una ruptura sin vuelta de hoja por la manera de comunicarlo.

Jesé Rodríguez celebrando su 24 cumpleaños con su novia Aurah RuizJesé Rodríguez celebrando su 24 cumpleaños con su novia Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha hecho saber la noticia mediante un comunicado a través de sus redes sociales. En tal comunicado dice lo siguiente: "A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital. Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila".

Por su parte, Aurah Ruiz no se ha manifestado al respecto, pero también ha hecho uso de las redes sociales para revelar a sus seguidores que comienza una nueva etapa en su vida. "No tengo un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar", comenta en su Instagram.

No es la primera vez

La pareja ya había roto en anteriores ocasiones, y Aurah Ruiz había acusado al futbolista en más de una ocasión de no ocuparse lo suficiente de su hijo Nyan. Ahora el futbolista está totalmente centrado en su profesión, donde actualmente triunfa con el Stoke City. Además del hijo en común con Aurah Ruiz, el futbolista tiene otros dos hijos: Jesé Jr y Neizan.

Te puede interesar