Eva González, muy sincera sobre la maternidad: "Es una tontería que nos lo ocultemos"

MAMÁ FELIZ

Eva González, muy sincera sobre la maternidad: "Es una tontería que nos lo ocultemos"

La modelo y presentadora ha reaparecido tras dar luz y ha puesto fin a muchos rumores sobre el matrimonio y el pequeño Cayetano.

Eva González, muy sincera sobre la maternidad: "Es una tontería que nos lo ocultemos"

Eva González está pasando por su mejor momento personal y profesional. Mientras que se encuentra inmersa en la grabación de la nueva edición de 'Masterchef celebrity', Eva González ha sacado tiempo para acudir a la entrega de los Elle Gourmet Awards 2018.

La modelo ha querido hacer un apunte sobre las presiones de la prensa ante la insistentes preguntas sobre una segunda maternidad: "No es momento de hablar de esto. El niño tiene tres meses. Dejadme por lo menos un añito", pidió González. Además, ha querido aclarar todos los rumores que hay con respecto a la fecha de bautizo del pequeño que se parece ella tal y como ella ha señalado que le suelen decir.

Eva González sostiene a su hijo Cayetano junto a Cayetano Rivera en su presentaciónEva González sostiene a su hijo Cayetano junto a Cayetano Rivera en su presentación

"Me sorprende mucho cuando veo la portada de la revista. Está bien que me avisen para saber cuál es la fecha sobre todo por ir", ha bromeado la también presentadora. "No hay fecha del bautizo de Cayetano", finalmente confirmó la modelo explicando que la apretada agenda de ella y del torero es la causa de esta decisión.

"Cayetano es un niño muy bueno"

Por otro lado, ha querido aprovechar la ocasión para hablar de su experiencia con la maternidad: "Es muy dura y más cuando tienes que ir a trabajar. Es verdad que por otro lado te compensa. Hay momentos buenísimos, pero también otros malos". La modelo además ha señalado que las mujeres no deben tener miedo de reconocerlo: "Es una tontería que nosotras a nosotras mismas nos lo ocultemos".

Eva González con una amiga paseando con su hijo Cayetano Rivera por MadridEva González con una amiga paseando con su hijo Cayetano Rivera por Madrid

La modelo y el torero se convirtieron en padres del pequeño Cayetano a principios del mes de marzo. Al ser preguntada por el niño, la modelo ha señalado ha querido señalar que "se porta muy bien". "Duermo poco, eso sí que es verdad. Pero bueno, ¡qué vamos a hacer! Ya pasarán estos primeros meses, ha añadido divertida la modelo. "Es que es muy pequeño...Se tiene que levantar a comer y todas estas cosas que hacen los bebés. Es un niño sano, que es lo importante".

Te puede interesar