Muere el cantante Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, por una sobredosis

26 AÑOS

Muere el cantante Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, por una sobredosis

La cantante Ariana Grande decidió romper con el músico, que tenía 26 años, por culpa de su adicción a las drogas.

Muere el cantante Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, por una sobredosis

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido en la industria del género urbano como Mac Miller, murió el pasado viernes 7 de septiembre debido a una sobredosis, así lo ha informado el portal TMZ. El rapero, que fuera novio de Ariana Grande, fue hallado muerto en su casa Del Valle de San Fernando en California. La cantante decidió romper en mayo por culpa de la adicción de Miller a las drogas.

El controvertido rapero Mac Miller | Foto: Twitter Mac MillerEl controvertido rapero Mac Miller | Foto: Twitter Mac Miller

Las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911. Según el portal estadounidense TMZ, en la llamada se informó de que atenderían a un paciente por un ataque cardíaco. Y es que la vida del rapero estadounidense era un poco caótica. Ni más ni menos, Miller tras dejarlo con Grande protagonizó un incidente con la policía al estrellar su coche contra un poste cuando estaba bajo los efectos del alcohol. El cantante huyó de la escena, aunque luego confesó su culpabilidad.

Ariana Grande dejó claro tras la separación que el consumo de drogas fue un factor más que determinante para que tomase la decisión de romper su romance de dos años con el cantante de rap, y aseguró que no era "ni su niñera ni su madre" en redes sociales cuando recibió críticas que relacionaban la ruptura con el comportamiento extraño del cantante durante su relación.

Miller se acuerda de Grande en sus canciones

Después de romper su relación, Ariana Grande comenzó a los pocos días con el cómico Pete Davidson. Algo que no sentó nada bien a los seguidores del rapero, aunque para Miller no fue a más. Pero si decidió hacer tres canciones plagados de referencias a Ariana Grande. La primera de ellas fue 'Buttons', la segunda 'Small Words' y, por último, 'Programs'. En todas hablaba de su amor por Grande y lo mal que lo hizo con ella.

Te puede interesar