Ariana Grande se pronuncia tras la trágica muerte de Mac Miller

DURAS ACUSACIONES

Ariana Grande se pronuncia tras la trágica muerte de Mac Miller

Un día después de la muerte del rapero a causa de una aparente sobredosis, la cantante publicó una fotografía del que fuera su exnovio.

Ariana Grande se pronuncia tras la trágica muerte de Mac Miller

Ariana Grande no está pasando por su mejor momento tras la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, que solo tenía 26 años. La cantante compartió con sus seguidores a través de Instagram una imagen donde se ve al rapero mirando hacia la cámara y los que podrían ser los pies de la estadounidense, que estaría tomando la instantánea. Junto a la fotografía, no añadió ningún texto y además, desactivo los comentarios sobre la imagen.

Ariana Grande muestra su recuerdo a Mac Miller tras su muerteAriana Grande muestra su recuerdo a Mac Miller tras su muerte

Miller fue encontrado en su casa de California el pasado viernes 7 de septiembre. Aunque aún no se ha determinado la causa de la muerte, todo apunta a que sufrió un paro cardíaco fruto de una sobredosis de drogas. La familia del rapero mandó un comunicado donde agradecían a la gente por sus oraciones y añadían: "Él era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Por favor, respetad nuestra privacidad".

La ruptura de Ariana Grande y Mac Miller

La trágica muerte del rapero se ha producido aproximadamente tres meses después de su ruptura con la cantante. Esto ha hecho que muchas personas acusen a la actriz de los problemas y la muerte de Miller.

Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017

"Honestamente, parecía que él había superado la situación de Ariana" dijo una fuente de PEOPLE. Además, agregó que Miller comentó en un momento: "He madurado y mi ex no". Ambos, trabajaron juntos por primer vez en 2013, cuando el rapero colaboró con la cantante en el sencillo 'The Way'. Tres años más tarde, en septiembre de 2016, hicieron pública su relación.

Te puede interesar