Pete Davidson habla por primera vez tras su ruptura con Ariana Grande: "¿Alguien tiene una habitación libre?"

DEBASTADO

Pete Davidson habla por primera vez tras su ruptura con Ariana Grande: "¿Alguien tiene una habitación libre?"

El humorista ha sido el que abandonó el piso de 16 millones de dólares al que se había mudado junto a la cantante tras anunciar su ruptura hace dos semanas.

Pete Davidson habla por primera vez tras su ruptura con Ariana Grande: "¿Alguien tiene una habitación libre?"

Si la relación sentimental entre Ariana Grande y Pete Davidson fue a una velocidad de vértigo, su ruptura está yendo por el mismo camino. Justo cuando se cumplen dos semanas desde que se hizo pública la noticia, el humorista ha hecho las primeras declaraciones al respecto durante el evento solidario Judd & Pete for America: "¿Alguien tiene alguna habitación disponible o está buscando un compañero de cuarto?", dijo en clave de humor. Pero a pesar de la broma, una cosa queda clara: ha sido Davidson el que ha tenido que hacer las maletas e irse el apartamento valorado en 16 millones de dólares que compartían desde el pasado mes de junio.

Además también ha reconocido que, de igual manera que apuró en hacerse tatuajes dedicados a la que era su prometida, ahora también ha apurado a quitárselos: "He estado tapando un montón de tatuajes, eso es divertido". Tal y como habían comentado anteriormente varios compañeros y amigos de Davidson del progrma 'Saturday Night Live' al periódico The Post: "Todavía está enamorado y ve su futuro con ella pero sabe que al menos por ahora, la ruptura es lo mejor", aseguraron.

Ariana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete DavidsonAriana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete Davidson

Tal y como apuntaron muchos medios, el motivo de la ruptura habría sido el duro golpe que supuso para Ariana Grande la inesperada muerte del que fue su exnovio, el rapero Marc Miller, hasta escasos días antes de empezar a salir con el humorista. Parece que la tristeza y el dolor que sitió la intérprete de 'No Tears Left To Cry' fue algo muy complicado de gestionar para Pete Davidson lo que les empujaría a tomar la decisión: "Ariana está devastada y Pete no pudo gestionarlo", comentó una persona allegada a la pareja para el diario The Sun (según publicó Page Six): "Ella se dio cuenta de que necesitaba una persona adulta a su lado que pudiera apoyarla y esa no era él".

Pete Davidson tuvo que irse del piso que compartía junto a Ariana

Aunque podría ser la razón más evidente, las teorías que se circulan por internet son variadas. Según apuntó The Post el entorno de la pareja realmente cree que la relación de Grande y Davidson estaba abocada al fracaso desde antes de la muerte del rapero. Habría sido la propia velocidad a la que fue la propia relación -llegando a comprometerse a las pocas semanas de estas saliendo- lo que hizo que acabasen desembocando en una ruptura: "No creo que hayan tenido oportunidad de conocerse realmente", aseguró una fuente.

Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018

Sea como fuere, cada una de las partes ha llevado la ruptura de una forma totalmente diferente. Ariana Grande siguió adelante con su agenda profesional acudiendo dos días después de la ruptura a la grabación del evento especial por el aniversario nuevo 15 del espectáculo 'Broadway Wicked' además de anunciar ya también que está más que preparada para iniciar la gira de su último álbum 'Sweetner' reconociendo que "mi corazón lo necesita". Por su parte, Pete Davidson canceló la que sería una aparición sorpresa la noche del miércoles en el 'Comedy Night Live'.

Te puede interesar