Ariana Grande publica el videoclip de 'Breathin' con imágenes de su cerdo

MUY ORIGINAL

Ariana Grande publica el videoclip de 'Breathin' con imágenes de su cerdo

Este es el controvertido y polémico videoclip de 'Breathin', el último single de la cantante.

Ariana Grande publica el videoclip de 'Breathin' con imágenes de su cerdo

Hay artistas que se dejan grandes sumas de dinero en producir sus vídeos musicales: importantes directores, actores, estilistas, maquilladores, guionistas, efectos especiales, etc. Sin embargo, también hay estrellas que no se gastan ni un duro, si no que se lo pregunten a Ariana Grande.

La estrella musical ha lanzado el tan esperado videoclip de 'Breathin', el último sencillo de su álbum 'Sweetener'. Sus fans esperaban el clip en el que la cantante de Florida apareciera con una imagen muy cuidada, en diferentes escenarios y derrochando sensualidad. No ha sido así. La intérprete de 'Focus' ha optado por la sencillez y ha colocado el audio sobre un vídeo de su cerdito Piggy Smalls.

En el vídeo, la mascota solo camina sobre una manta y juega. Quizás el cerdo no era lo que tenían en mente los fanáticos de la artista cuando escucharon la canción, pero lo cierto es que les ha conmovido. El adorable cerdito ha catapultado el vídeo a uno de los más vistos en los últimos días y en las primeras horas ya ha logrado un millón de visualizaciones. Su pareja Pete Davidson contó recientemente que la idea de adoptar al animal surgió espontáneamente una tarde cualquiera y que al poco rato de pensarlo el mamífero se encontraba en su casa de 14 millones de dólares correteando sin parar. Piggy Smalls ha enamorado de una manera tan loca a su 'padre' que este decidió tatuarse su carita y su nombre en el costado.

¿Se tratará tan solo de una broma?

Ariana Grande ha dejado bastantes dudas sobre si este es el verdadero vídeo de 'Breathin'. El medio Pop Crave le preguntó si las imágenes de Piggy Smalls eran el clip oficial del tema a lo que ella respondió que si. Por el contrario esta era la respuesta que daba en Twitter a una usuaria: "He estado en el infierno literalmente y estoy haciendo lo que puedo para salir adelante. Pensé que esto os haría reír mientras esperáis el (vídeo) verdadero porque me he tomado un pequeño respiro para ocuparme de mí misma". Sea como sea habrá merecido la pena si Ariana ha conseguido distraerse un poco de la muerte de su ex Marc Miller.

Te puede interesar