El incómodo momento de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

VER PARA CREER

El incómodo momento de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

La joven cantante fue una invitada especial en el funeral de la Reina del Soul para realizar un tributo musical a la artista fallecida.

El incómodo momento de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Ariana Grande rindió un bonito homenaje a Aretha Franklin al interpretar dos canciones de la artista fallecida durante el funeral de la Reina del Soul '(You Make Me Feel Like) 'A Natural Woman', y 'Faith Hill What a Friend'. Después de su increíble actuación, el obispo Charles, que ofició el funeral, se unió a ella en el escenario para hablar: "Tengo que disculparme porque cuando vi a Ariana Grande en un programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", explicó entre risas el obispo. Aunque, Ariana Grande se tomó con humor la broma y se rió junto con la multitud.

El problema vino cuando el obispo agarró a la artista. En ese momento, las redes sociales se hicieron eco del incómodo momento por el que pasó la joven cantante, ya que vieron como el obispo Charles tocaba parte del pecho de la artista. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el vestido de Ariana Grande captó la atenta mirada entre las personas del público que se encontraban detrás de la artista cuando estaba actuando, entre ellas, la de Bill Clinton.

Horas después de la polémica, el obispo Charles se disculpó en una entrevista con The Associated Press. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás cruce la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familia, pero nuevamente, me disculpo", aseguro el obispo. Añadiendo que "abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos, les estreché la mano y los abracé".

Gran admiradora de Aretha Franklin

La joven cantante siempre ha mostrado su admiración por la Reina del Soul. Por eso, quiso también participar en el tributo musical que se organizó en homenaje a Aretha Franklin durante su funeral. Aunque antes de acudir al funeral, Ariana Grande ya le hizo su pequeño homenaje al interpretar el mítico tema '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman', en el programa de Jimmy Fallon. Además, durante su entrevista en el programa recordó que Aretha Franklin: "Era tan dulce, tan linda. Es un honor haberla conocido".

Te puede interesar