El emotivo homenaje de Ariana Grande a Aretha Franklin interpretando '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman'

UN TEMA MÍTICO

El emotivo homenaje de Ariana Grande a Aretha Franklin interpretando '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman'

La cantante ha interpretado uno de los temas más míticos de la reina del soul durante su visita al show de Jimmy Kimmel.

El emotivo homenaje de Ariana Grande a Aretha Franklin interpretando '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman'

Desde que se conoció que su estado de salud era muy grave y que toda su familia y allegados estaban junto a ella en su casa de Detroit porque el fatal desenlace era evidente, el mundo de la música se ha volcado en homenajear a Aretha Franklin. El corazón de la reina del soul se paró el jueves 16 de agosto y, nada más conocer su fallecimiento, esas muestras de cariño y de recuerdo se han multiplicado.

Un adiós que ha coincidido con la visita de Ariana Grande al programa de Jimmy Fallon. Allí ha querido hacerle su pequeño homenaje interpretando su mítico tema '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman'. Además recordó que había coincidido con ella en diversas ocasiones y que incluso cantaron juntas en la Casa Blanca. "Era tan dulce, tan linda. Es un honor haberla conocido", añadió.

Unas emotivas palabras que complementó en sus redes sociales con una foto en blanco y negro de uno de esos encuentros junto a varios emoticonos de un corazón blanco, además de un pequeño vídeo con una de las miles de actuaciones que ha protagonizado Aretha Franklin a lo largo de su larguísima carrera y sus más de 40 discos.

La anécdota de Jimmy Fallon cuando fue a su show

Por su parte, Jimmy Fallon quiso recordar una anécdota de lo que vivieron el día que la artista visitó el plató de su programa. "No puede haber aire acondicionado porque es malo para las cuerdas vocales", indicó la invitada. Y mientras que todo el equipo de Fallon estaba acalorado, ella incluso salió a actuar con un abrigo de piel y bromeando con que "tengo frío".

"Fue encantadora, divertida y muy amable con todas las personas de nuestro equipo. Incluso el año pasado aún nos llamaba para decirnos 'dile a Jimmy que estoy viendo el programa antes de irme a la cama", también ha contado el presentador, muy emocionado al recordar esos momentos.

Te puede interesar