Los fans de Aretha Franklin organizan una vigilia para rezar por la reina del soul

EN DETROIT

Los fans de Aretha Franklin organizan una vigilia para rezar por la reina del soul

Stevie Wonder o su exmarido Glynn Turman han visitado a la reina del soul en los últimos días para interesarse por su estado de salud.

Los fans de Aretha Franklin organizan una vigilia para rezar por la reina del soul

Desde que el lunes 13 de agosto trascendiera la noticia de que el estado de salud de Aretha Franklin es muy preocupante, muchos han sido los amigos de 'la reina del soul' que han querido acercarse hasta su casa de Detroit, donde la artista está recibiendo cuidados paliativos rodeada de todos sus familiares, que no se despegan de su cama ni de día ni de noche.

En unas declaraciones a People, uno de sus sobrinos confirmó que todos están preocupadísimos por la cantante, que aunque está muy grave, se encuentra consciente, todavía reconoce a todo el mundo e incluso consiguen sacarle alguna que otra carcajada de vez en cuando: "Se encuentra riendo, bromeando y puede reconocer a la gente", ha declarado.

Aretha Franklin en la gala Billboard Women in Music 2014Aretha Franklin en la gala Billboard Women in Music 2014

Una alegría que seguro que Franklin, que sufre cáncer desde el año 2010, también ha sentido al ver llegar por allí a su compañero de profesión Stevie Wonder, que ha estado durante unas horas con ella y con toda su familia. Tras su visita llegó la de su exmarido Glynn Turman.

Aretha Franklin recibe la visita de Stevie Wonder

Todo el pueblo de Detroit está volcado con la artista, tanto que incluso la madrugada del martes 15 de agosto organizaron una vigilia en la iglesia bautista de New Bethel, donde su padre fue pastor durante tres décadas. Allí rezaron por ella y el actual pastor recordó lo generosa que ha sido con el templo, haciendo siempre generosas donaciones.

Te puede interesar