Ariana Grande preocupa a sus seguidores: "Nada estará bien"

MAL MOMENTO

Ariana Grande preocupa a sus seguidores: "Nada estará bien"

La cantante ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter que han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Ariana Grande preocupa a sus seguidores: "Nada estará bien"

Ariana Grande comenzó a escribir en su perfil de Twitter unos cuántos mensajes en los que dejaba ver que no le iban demasiado bien las cosas últimamente. Sus seguidores nada más ver los mensajes que la cantante había publicado comenzaron a preguntarse que estaba pasando en su vida. "Puedo por favor tener solo un día bueno. Solo uno. Por favor", escribió Grande.

Parece que la vida de la cantante en este último año se ha complicado, ya que ha tenido que vivir un ataque terrorista que se dio durante uno de sus conciertos y la muerte de su exnovio Mac Miller por culpa de una sobredosis. Y ha provocado que Grande termine desahogándose a través de unos cuantos mensajes en su cuenta de Twitter. Aunque, más tarde terminó retuiteando uno de sus tuits que publicó a principios de septiembre de 2018 en el que aseguraba que "todo estará bien".

Uno de los tuits de Ariana Grande | Foto: Twitter Ariana GrandeUno de los tuits de Ariana Grande | Foto: Twitter Ariana Grande

Aunque en un principio la cantante no mostró la misma positividad, ya que incluso creó un hilo en su perfil en la famosa red social en el que se abría por completo a sus seguidores, con mensajes como: "Estoy cansada por favor. Estoy jodidamente cansada por favor", "Nada podrá ir bien. Esa es la verdad". Horas después de escribir estos mensajes, la joven cantante decidió eliminar algunos de esos tuits.

Agradecida a sus fans

Pese a demostrar que no está pasando su mejor momento, sus seguidores intentaron animarla con mensajes de cariño y apoyo. Algo que Ariana Grande agradeció en Twitter: "Sois ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Estoy intentando hacer mi trabajo y volver a la normalidad, es difícil y soy humana y estoy cansada. Lo siento si os dejé o si os preocupé. No debería haber tuiteado. Yo seré mejor".

Te puede interesar