Úrsula Corberó y Chino Darín, pura complicidad en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

PURO AMOR

Úrsula Corberó y Chino Darín, pura complicidad en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

La pareja volvió a regalar a la prensa un momento muy especial donde no faltaron lso gestos e cariño y la complicidad.

Úrsula Corberó y Chino Darín, pura complicidad en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Úrsula Corberó y Chino Darín una vez más no han tenido ningún tipo de problema a la hora de mostrarse cariñosos. En esta ocasión ha sido en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se le sha visto muy acaramelados en la presentación del evento. Parece que las cosas entre ellos van mejor que bien, y es que desde que se conocieron en el rodaje de 'La Embajada' en 2016 se han vuelto inseparables.

A veces se tienen que enfrentar a la distancia debido a sus apretadas agendas, pero siempre que se les ve en público demuestran que lo suyo es de verdad y que son muy cómplices. Las sonrisas entre la pareja nunca faltan, ni las muestras de cariño que se hacen tras las cámaras -aunque a veces son capturados.

Chino Darín y Úrsula Corberó, muy cómplice en el Festival de Cine de San Sebastián 2018Chino Darín y Úrsula Corberó, muy cómplice en el Festival de Cine de San Sebastián 2018

Uno de los momentos más especiales capturado por los fotógrafos fue cuando ella le estuvo colocando la barba a su chico, un momento íntimo que quedó al descubierto ante los ojos de los presentes. Úrsula Corberó, como viene acostumbrando, eligió para la ocasión un look muy rompedor donde el color negro se llevó todo el protagonismo. El pelo corto le favorece y supo cómo potenciar su mirada con un maquillaje en color burdeos.

Rodeados de familia

De momento tanto la vida profesional como la personal de los dos actores van viento en popa, y es que gracias a 'La casa de papel', la actriz ha conseguido tener una increíble proyección internacional. Por su parte, Chino Darín estuvo también acompañado por su padre, quien ha vuelto a aparecer después de que muriera su madre y de unas acusaciones que dejarán huella en su expediente, según ha señalado el actor argentino. Una acusación de abusos le ha traído muchos problemas, aunque afronta los nuevos proyectos con una sonrisa.

Te puede interesar