Las románticas y lujosas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en Santorini

ISLAS GRIEGAS

Las románticas y lujosas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en Santorini

La pareja de actores han escogido las islas griegas como destino para aprovechar que ambos tienen tiempo libre en sus apretadas agendas durante el verano.

Las románticas y lujosas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en Santorini

Comienza el verano y los famosos abandonan las grandes ciudades para disfrutar de las vacaciones en lugares paradisíacos. La gran mayoría ponen rumbo a la islas como Ibiza y Formentera y disfrutan de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Pero en el caso de Úrsula Corberó y Chino Darín, este destino no les pareció suficiente y decidieron hacer las maletas para irse bastante más lejos. La pareja ha comenzado el verano con unos días de relax en Santorini con todo tipo de lujos.

Úrsula Corberó presumiendo de piscina / InstagramÚrsula Corberó presumiendo de piscina / Instagram

Ninguno de los dos ha compartido alguna fotografía de ambos juntos pero sí que han querido presumir de lo bien que se lo pasan por separado. Y tanto en las fotos colgadas en sus perfiles de Instagram como en los stories que comparten diariamente se ha podido comprobar que se lo han pasado estupendamente y que no escatimaron en gastos para hacer de estas vacaciones algo inolvidables.

Todo tipo de lujos

El actor ha querido enseñar la lujosa villa donde se hospedan, el Canaves Oia Santorini, típica casa al estilo griego de color blanco y con pasillos laberínticos, y del entorno por donde han salido a pasear y disfrutar de perfectas postales al atardecer. Por su parte, la actriz ha compartido con sus seguidores la impresionante piscina privada con la que contaban en la que ambos también se lo han pasado muy bien nadando y chapoteando.

Touched by the Gods ?? @electrametropolis #ElectraMetropolis #Acropolis

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Además han hecho muchas más cosas que quedarse en la propiedad privada. Corberó y Darín han salido a tener cenas románticas por la ciudad. Pero no han elegido uno cualquiera. La exactriz de 'Física o Química' ha compartido un boomerang en su perfil brindando con champán en una terraza con vistas al Partenón griego. ¡Nada mal! Al parecer la pareja de dioses griegos han aprovechado estupendamente en el tiempo para volver a España con las pilas cargadas.

Te puede interesar