Úrsula Corberó se desnuda para arrasar con un millón de likes en un día: "Estoy de vuelta"

VIVA LA NATURALIDAD

Úrsula Corberó se desnuda para arrasar con un millón de likes en un día: "Estoy de vuelta"

La protagonista de 'La casa de papel' es la española con más seguidores en Instagram y su ejército de fans la apoya en todo lo que hace.

Úrsula Corberó se desnuda para arrasar con un millón de likes en un día: "Estoy de vuelta"

Las celebrities están apurando al máximo los días de vacaciones que les quedan antes de retomar sus apretadas agendas, y Úrsula Corberó ha esperado a finales de agosto para recibir a la época estival por todo lo alto. La actriz ha dado la bienvenida al verano con una sugerente fotografía en la que deja muy poco a la imaginación y que ha incendiado las redes sociales.

Úrsula Corberó en topless / InstagramÚrsula Corberó en topless / Instagram
"Hello summer, I'm back", comentaba la protagonista de 'La casa de papel' junto a una imagen en la que posa en topless y cuyo foco de atención se centra en su trasero, tapado únicamente con una braga de tipo tanga. Eso sí, Corberó ha sucumbido a la estricta política de Instagram y se ha autocensurado tapando su pezón con un emoticono de lo más 'explosivo'.

El posado ha sido todo un éxito en las redes sociales y ha alcanzado el millón de likes en solo un día. Además, acumula más de 1000 comentarios de usuarios, entre los que se encuentran Aitana Ocaña, Brays Efe o su novio, Chino Darín, que solo ha acertado a escribir: "¡Ah bueno!", junto al emoji de un melocotón con tantas curvas como su chica.

Actriz de éxito

Lo cierto es que estas desorbitadas cifras no resultan tan impresionantes si se tiene en cuenta que Corberó es la española con más seguidores en Instagram. La actriz tiene un ejército de más de 5 millones de fans procedentes de todas las partes del mundo, y es que tanto el boom de 'La casa de papel' como su físico privilegiado le han permitido postularse como una estrella a nivel internacional. Prepárate Pe, que las nuevas generaciones llegan dispuestas a bajarte del trono.

Te puede interesar