Andrés Velencoso se reencuentra con Kylie Minogue y Úrsula Corberó en la fiesta de Vogue

REUNIÓN DE EX

Andrés Velencoso se reencuentra con Kylie Minogue y Úrsula Corberó en la fiesta de Vogue

El modelo ha vivido un reencuentro de exparejas durante la fiesta de Vogue y se lo ha tomado de maravilla.

Andrés Velencoso se reencuentra con Kylie Minogue y Úrsula Corberó en la fiesta de Vogue

No todas las rupturas son igual de dolorosas y encontrarse con un ex no tiene que suponer un auténtico drama. Esto es lo que deben pensar Andrés Velencoso, Úrsula Corberó y Kylie Minogue, ya que se han encontrado por casualidad en la fiesta que ha organizado la revista Vogue por su 30 aniversario. Los tres atendieron a la prensa amablemente y fue el modelo el que se mostró más relajado y divertido con la coincidencia.

Andrés Velencoso en la fiesta del 30 aniversario de VogueAndrés Velencoso en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Por un lado, Kylie Minogue charlaba con los medios mientras Andrés Velencoso posaba para la prensa gráfica. En todo momento se mostró relajada y sonriente y, de hecho, los reporteros le preguntaron qué era lo que le gustaba de los hombres españoles y, con mucho humor, se giró y señaló a Andrés Velencoso: "¿Tú qué crees que me gusta?". Está claro que su relación es buena y que no hay rencor, ya que se les pudo ver charlando animadamente ajenos a las cámaras.

Un elegantísimo Andrés Velencoso, hablaba con la prensa sobre su reencuentro con Kylie Minogue y, rápidamente le advertían de que otra de sus ex, Úrsula Corberó, también se encontraba en la fiesta: "Me estáis haciendo sudar. Nunca me había pasado coincidir con tantas ex. No, sin problema, vamos a divertirnos", decía en tono de broma.

Úrsula Corberó en la fiesta del 30 aniversario de VogueÚrsula Corberó en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Corberó, la más seria

La que menos humor demostró en este reencuentro fue Úrsula Corberó. La actriz atendió a los medios antes de saber que su ex Andrés Velencoso y que Kylie Minogue se encontraban en la fiesta. Los medios la preguntaron por el asunto y respondió algo desconcertada y seria: "Tengo relación con él, normal que haya venido Andrés porque es la fiesta del año. Vamos a pasarlo bien todos juntos".

Te puede interesar