La gran fiesta del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso con amigos y con su chica Luz Cipriota

¡MENUDA FIESTA!

La gran fiesta del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso con amigos y con su chica Luz Cipriota

El modelo y actor se encuentra en un momento muy dulce de su vida. El español acaba de estrena nueva serie en Netflix y ha encontrado el amor en los brazos de una actriz argentina.

La gran fiesta del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso con amigos y con su chica Luz Cipriota

Andrés Velencoso está imparable. El modelo y actor acaba de estrenar nueva serie 'Edha' de la plataforma Netflix. El pasado 11 de marzo el español cumplía 40 años y, para celebrarlo, el modelo ha reunido a muchos de sus grandes amigos en pleno centro de Madrid donde también estuvo su pareja, la actriz argentina Luz Cipriota.

El modelo se está abriendo camino en el mundo de la actuación. 'Edha' es la última serie donde Velencoso ha participado como protagonista, dando vida a Teo, un hombre bello que se convierte en la musa de una diseñadora de moda. Además también participará en 'Velvet colección'.

Andrés Velencoso soplando las velas por su 40 cumpleaños | Fuente: Instagram Beatriz EspejelAndrés Velencoso soplando las velas por su 40 cumpleaños | Fuente: Instagram Beatriz Espejel
El pasado 16 de abril el actor celebraba su 40 cumpleaños desde lo alto de Madrid muy bien acompañado por sus amigos y su actual pareja. El modelo escogió la azotea del Hotel NH Collection de Gran Vía, en concreto la Cardhu Scotch House, en el espacio Picalagartos, para la espectacular fiesta. Velencoso sopló las velas de la tarta y le cantaron el cumpleaños feliz. La fiesta estuvo amenizada por un DJ y los invitados bailaron al son de la música en una noche donde el tiempo acompañó, consiguiendo que el día fuera redondo.

A la fiesta acudieron rostros tan conocidos como la modelo Lucía Rivera, la presentadora Patricia Conde, los actores Alberto Ammann, Hiba Abouk y Loles León, el influencer Daniel Illescas o el estilista Pelayo Díaz junto a Pablo Sáez, viudo de Dalvid Delfín. Pero una de las invitadas más especiales del cumpleaños fue sin duda, Luz Cipriota, su actual pareja.

La nueva conquista de Velencoso

El pasado mes de diciembre el actor fue pillado junto a Luz Cipriota en actitud cariñosa en un mercadillo londinense de Portobello, lo que hacía saltar los rumores. Aunque hasta el momento ninguno de los dos actores ha querido confirmar la noticia, parece que la relación va muy bien y la actriz no se quiso perder el cumpleaños de su nuevo amor.

Te puede interesar