La posible nueva conquista de Andrés Velencoso se llama Luz Cipriota y es argentina

NUEVO AMOR

La posible nueva conquista de Andrés Velencoso se llama Luz Cipriota y es argentina

La lista de mujeres que han pasado por la ida de Andrés Velencoso no deja de crecer y a ella se suma una actriz argentina.

La posible nueva conquista de Andrés Velencoso se llama Luz Cipriota y es argentina

Fue en el verano de 2017 cuando Andrés Velencoso adelantó que estaba muy ilusionado con una nueva persona, feliz y quien sabe si enamorado de la italiana Ginevra Rossini, Sin embargo, las cosas entre ellos no habrían llegado a un buen puerto y el modelo estaría soltero desde hace un tiempo.

Ahora, y como otras tantas veces se le ha vuelto a relacionar con una deslumbrante mujer, en este caso con Luz Cipriota, una actriz argentina de 32 años. Las sospechas han aparecido después de que ambos publicaran imágenes en escenarios parecidos, si bien es cierto, no han publicado en sus redes sociales ninguna imagen en la que aparezcan juntos.

Luz Cipriota y Andrés Velencoso en el mismo lugar/ Fuente: InstagramLuz Cipriota y Andrés Velencoso en el mismo lugar/ Fuente: Instagram

Parece que estuvieron disfrutando en Tossa de Mar, situado en Gerona de donde es Velencoso, para terminar en Barcelona disfrutando de la belleza arquitectónica de Gaudí. Entre los muchos comentarios que dejó, escribió: "Es ya un clásico que cuando conozco un nuevo paisaje de esos que me fascinan, haga una foto 'haciendo mi gracia'".

¿Van en serio?

Por otro lado, una de las cosas a resaltar es que se dejan comentarios y se dan a 'like' en sus imágenes. Cabe añadir que el modelo español ha puesto rumbo hacia Argentina y ella ha escrito: "Ayy Buenos Aires.. en esta época sos irresistible! #BackHome".

Te puede interesar