Andrés Velencoso habla de su nueva conquista, la 'it girl' Ginevra Rossinni

¡OFICIAL!

Andrés Velencoso habla de su nueva conquista, la 'it girl' Ginevra Rossinni

El súpermodelo ha hablado de su nueva relación sin tapujo y parece que está más que ilusionado con este nuevo comienzo.

Andrés Velencoso habla de su nueva conquista, la 'it girl' Ginevra Rossinni

El famoso modelo español Andrés Velencoso vuelve a estar ilusionado después de haber encontrado el amor en una joven 'it girl' italiana. Licenciada en Economía y Comercio, es exnueva de Silvio Berlusconi, ya que tuvo una relación con su hijo Luigi.

Ginevra Rossini, la nueva conquista de Velencoso/ Fuente: InstagramGinevra Rossini, la nueva conquista de Velencoso/ Fuente: Instagram
A pesar de que los rumores de relación se remontan al pasado mes de enero, hasta la actualidad Velencoso no lo ha hecho oficial. "Estamos muy bien. Ella es maravillosa", ha confesado el catalán en una entrevista concedida a Europa Press.

Se llevan catorce años porque ella tan solo tiene 25, no obstante, parece que no ha sido un inconveniente para comenzar a conocerse. Se llama Ginevra Rossinni, y además de destacar en el mundo de la moda, ha presentado un programa de televisión y suele ser una de las invitadas más comunes en las fiestas de alto standing. Es nieta del empresario siciliano Salvatore Ligresti, quien estuvo envuelto en varios escándalos de corrupción e incluso ha estado investigado por estar conectado con la mafia.

Su relación con el hijo de Berlusconi terminó después de conocer a Fabrizio Corona, un expaparazzi que se convirtió en un todo un chico 'playboy', no obstante, esa relación tampoco funcionó. Ya en febrero fue vista con su nueva conquista española disfrutando de las playas de Miami, y ahora la cosa es más que oficial.

Una más a la lista

De momento, esta sería la tercera relación oficial de Andrés Velencoso, quien estuvo cinco años saliendo con la famosa cantante australiana Kylie Minogue y más tarde con la actriz Úrsula Corberó durante dos años, aunque ella está ahora más que feliz con Chino Darín.

Te puede interesar