Steffy Argelich habla por primera vez sobre su relación con Andrés Velencoso

¿NOVIOS?

Steffy Argelich habla por primera vez sobre su relación con Andrés Velencoso

La modelo catalana desfiló para Aristocrazy y habló por primera vez sobre su supuesta relación con Andrés Velencoso.

Steffy Argelich habla por primera vez sobre su relación con Andrés Velencoso

Madrid Fashion Show ha mostrado las tendencias de varias firmas en una antesala de lujo para la Madrid Fashion Week 2016. Uno de los desfiles más llamativos ha corrido a cargo de la firma joyera Aristocrazy, que ha contado con la presencia de varias caras conocidas y con una modelo de lujo: Steffy Argelich.

Que su nombre no lleve a engaño, ya que es española, concretamente de Barcelona, donde vivió con su madre y su hermana hasta que se marchó primero a París, y después a Nueva York. Su nombre dice mucho en el mundo de la moda, pero el pasado mes de agosto saltó a la prensa del corazón al ser pillada con Andrés Velencoso a bordo de un barco.

Andrés Velencoso, su nuevo romance Steffy Argelich y un amigoAndrés Velencoso, su nuevo romance Steffy Argelich y un amigo

Se habló de que el modelo estaba de nuevo enamorado tras romper con Úrsula Corberó, y ahora Steffy Argelich aclaró para Chance que lo suyo es una bonita amistad, que le parece muy guapo y que no se enteró del revuelo formado porque estaba en Ibiza.

Que hable él

También ha lanzado la pelota al tejado de Andrés Velencoso al señalar, que si la prensa quiere saber más sobre su relación, que le pregunten directamente al modelo. Parece que de momento no hay mucho que rascar, y que lo suyo de amistad no pasa. Quizás como mucho, un amor de verano.

Te puede interesar