Los extraños mensajes de Ariana Grande en Instagram tras su ruptura con Pete Davidson: "¡Hoy no Satanás!"

MOMENTOS COMPLICADOS

Los extraños mensajes de Ariana Grande en Instagram tras su ruptura con Pete Davidson: "¡Hoy no Satanás!"

La cantante está cansada de las noticias sobre ella que rondan por internet y parece que ha decidido darse un respiro, por ahora, cerrando los comentarios en sus post de Instagram.

Los extraños mensajes de Ariana Grande en Instagram tras su ruptura con Pete Davidson: "¡Hoy no Satanás!"

Si el romance entre Ariana Grande y Pete Davidson fue algo difícil de digerir por la velocidad a la que iban sumándose momentos trascendentales como el compromiso a los pocos días de empezar a salir juntos; la inesperada ruptura tan solo 6 meses más tarde va por los mismos derroteros. La decisión de seguir sus caminos por separado tuvo lugar durante el segundo fin de semana de octubre, escasas horas más tarde Pete Davidson borró su cuenta de Instagram y el hermano de Ariana Grande estaba mandando menajes de apoyo a a la cantante a través de las historias de la misma red social.

Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018

Y ahora era el turno de la propia Ariana Grande mover ficha en todo este lío de redes. Todo ocurrió tras su participación en el musical de Broadway 'Wicked', una producción que está celebrando su 15 aniversario sobre los escenarios y que tendrá una emisión especial este mismo mes de octubre a través de la cadena de televisión NBC. Para una ocasión tan especial ha querido contar con ella como estrella invitada: "Es increíble como casi dejo que mi ansiedad me arruinase el día de hoy", escribía sobre una fotografía suya con lo que parecía la caracterización para aparecer en escena: "¡Hoy no Satanás! ¡Ni mañana o al día siguiente, ni nunca más! Puedes chuparme mi grande y verde polla", continuaba.

Posteriormente se fue a su cuenta de Twitter para publicar otro enigmático mensaje: "Ok, hoy fue muy especial y no estoy muy agradecida de poder estar allí", comenzaba haciendo referencia al evento anteriormente mencionado: "Es hora de decir adiós otra vez a internet aunque sea por poco tiempo. Es difícil no encontrarse con noticias y cosas que estoy tratando de evitar ahora mismo. Es muy triste y estoy tratando de seguir adelante. Os amo. Y gracias por estar ahí siempre". Un mensaje que, posteriormente, despareció de las redes. Y no queda muy claro a que hacía referencia Ariana Grande con estas palabras porque en las últimas horas no ha dejado de publicar distintas fotografías en su cuenta de Instagram. Eso sí, ha desactivado los comentarios de los post que, tras la ruptura, no eran de su gusto.

Ariana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete DavidsonAriana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete Davidson

Ariana Grande le devolvió el anillo de compromiso

Aunque no queda muy claro si finalmente tiene pensado abandonar o no las rede sociales para 'depurarse' de tanta mala noticia, lo que si parece claro es que ha decidido quitarse de en medio todo lo que recuerde al que iba a ser su futuro marido a excepción de una cosa muy especial para ella. Tal y como asegura el portal de noticias TMZ, la cantante habría entregado todas sus pertenencias al cómico tras abandonar el piso que compartían, incluido el anillo de 3,03 quilates y valorado en más de 100.000 euros con el que le había pedido matrimonio. Con el único recuerdo que ha querido quedarse la intérprete de 'God Is A Woman' es el pequeño cerdo vietnamita que hace escasas semanas se habían comprado como mascota de la familia. Tras la separación, Piggy Smallz (así se llama el animal) vive ahora con Ariana Grande mientras que Pete Davidson se tendrá que conformar con el tatuaje del cerdo que se ha hecho en el torso.

Te puede interesar