Frankie apoya a su hermana Ariana Grande tras la ruptura con Pete Davidson

MUY UNIDOS

Frankie apoya a su hermana Ariana Grande tras la ruptura con Pete Davidson

Aunque el humorista y la cantante no han confirmado todavía su ruptura, el mensaje de ánimo del exconcursante de 'Big Brother' no dejaría lugar a dudas sobre la verdad de los rumores.

Frankie apoya a su hermana Ariana Grande tras la ruptura con Pete Davidson

Los últimos meses no están siendo verdaderamente fáciles para Ariana Grande. Tras la dura noticia de que su exnovio, el rapero Marc Miller, había muerto de una sobredosis unos meses después de haber terminado su relación sentimental con ella; ahora se ha hecho público que la cantante y el que era su actual pareja y prometido, Pete Davidson, también ha roto acabando así con 6 meses de relación realmente meteóricos.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas de la historia se ha manifestado al respecto pero -como ocurre últimamente en las rupturas de las celebrities- han sido las redes sociales las que han hablado por ellos. Porque una imagen vale más que mil palabras. La intérprete de 'No Tears Left To Cry' no se ha hecho ningún movimiento que confirme la noticia pero quien si ha dado un paso al frente ha sido su hermano. Frankie Grande, que actualmente se encuentra de vacaciones en Islandia y a muchos kilómetro de distancia de su hermana, ha decidido compartir un vídeo en la sección de historias de su Instagram para mostrarle todo su cariño y apoyo en los que parecen ser unos momentos realmente complicados.

Frankie Grande mostró su cariño en las redes sociales / Foto: InstagramFrankie Grande mostró su cariño en las redes sociales / Foto: Instagram

"Buenos días para mi preciosa, preciosa hermana. Te quiero mucho y estás ahora mismo conmigo en Islandia. ¡Escucha!", decía el actor de musicales mientras se escuchaba de fondo una de las canciones del último disco de Ariana Grande, concretamente 'Breathin', la misma que se convirtió en noticia hace escasos días por publicarse su videoclip oficial que, a diferencia del resto de trabajos audiovisuales de la cantante, consistía simplemente en imágenes de su nueva mascota, un cerdo vietnamita enano, retozando en la cama.

Pete Davidson ha borrado su cuenta de Instagram

Quién si ha tomado una decisión drástica en las redes sociales y que habla por si sola es la otra parte perjudicada, Pete Davidson. El cómico de 'Saturday Night Live' ha desaparecido de Instagram borrando su cuenta donde, de un tiempo a esta parte, las muestras de cariño hacia Ariana Grande eran una constante. Cumple así también con un deseo que había manifestado anteriormente que era dejar las redes sociales al considerar que internet es "un lugar malvado".

Te puede interesar