Así son y así se llevan Ariana y Frankie Grande, dos hermanos que llevan el talento en la sangre

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Ariana y Frankie Grande, dos hermanos que llevan el talento en la sangre

Estos dos hermanos llevan toda la vida juntos y desde bien pequeños comenzaron a destacar en el mundo del espectáculo.

Así son y así se llevan Ariana y Frankie Grande, dos hermanos que llevan el talento en la sangre

Es prácticamente imposible hacer sombra a Ariana Grande, aunque lo cierto es que su hermano Frankie Grande apunta muchas maneras. En España no es muy conocido, pero es un auténtico 'showman'. Entre ellos hay una diferencia de diez años, pero eso no ha influido en nada a su relación que tienen. Hay que decir que sin duda alguna, el hermano de la cantante es todo un hombre espectáculo y, en más de una ocasión, ha dejado claro que es el fan número 1 de su hermana. Pero, ¿cómo convivirán estos dos hermanos con la fama? ¿Seguirán igual de unidos que siempre? Así son y así se llevan Ariana y Frankie Grande, dos hermanos que llevan el talento en la sangre.

Ariana Grande

Sería muy raro escuchar el nombre de Ariana Grande y no pensar de inmediato en una de las cantantes mejor valoradas con una de las voces que más vende en la industria musical. Nacida en Florida, Estados Unidos, y con un futuro bastante prometedor, Grande fue criada tan solo por su madre, aunque siempre estuvo acompañada durante toda su infancia por su hermano mayor, Frankie Grande. Con el paso de los años, la pequeña Ariana Grande se dio cuenta de que el mundo del espectáculo era lo suyo. Por lo que, siendo apenas una niña, Grande interpretó al personaje de 'Annie' en una obra de teatro infantil llamada 'Fort Lauderdale'. A partir de ahí, la artista no quiso parar de continuar con su pasión y repitió en numerosas obras de teatro, pero esta vez en musicales.

Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018

A los 13 años, su familia y ella pusieron rumbo a Los Ángeles con el fin de dar el salto definitivo a la música, pero nada salió como se esperaban, ya que las discográficas querían que Ariana Grande sacase un disco con un toque pop infantil, algo que la cantante no quiso. Poco después se presentó al casting para interpretar al personaje de Charlotte en '13'. Aquel papel le valió para ganar el premio a 'Mejor Actriz de Reparto' de la 'National Youth Theatre Association'. Pero tras su gran éxito en su primer trabajo importante, Grande quiso algo más, así que decidió presentarse a las audiciones de la nueva serie que iba a estrenar Nickelodeon, 'Victorious', en 2010. Ariana Grande logró ganar el papel de Cat Valentine y, sin duda alguna, este papel cambió por completo su vida.

Durante tres años fue combinando su aventura como actriz con su pasión por la música. Grande se puso manos a la obra y se encerró en un estudio de grabación todo el tiempo libre que tenía para trabajar en su primer álbum. Después del final de 'Victorious', Ariana Grande protagonizó la serie de 'Sam & Cat', en la que volvió a interpretar su papel anterior. Pero la serie no duró demasiado por diferentes problemas entre la otra protagonista de la serie y la dirección que llevaba el proyecto. Aunque para suerte de Ariana Grande, esa cancelación supuso el verdadero pistoletazo de salida para su carrera musical.

Pete Davidson y Ariana Grande en la alfombra roja de los VMAs 2018Pete Davidson y Ariana Grande en la alfombra roja de los VMAs 2018

Desde entonces no ha parado de producir grandes éxitos y de colaborar con otros grandes artistas del panorama musical. Aunque en el amor no ha tenido tanta suerte. A lo largo de los años ha tenido bastantes parejas, aunque las más sonadas han sido con el rapero Mac Miller y el cómico Pete Davidson. Su relación con el rapero estadounidense comenzó tras conocerse para grabar el single 'The Way', incluso en el videoclip del single se dieron un beso que enloqueció a los fans. Aquella relación duró dos años, ya que tras varios desencuentros decidieron tomar diferentes caminos, aunque siguieron manteniendo una bonita amistad. Incluso, tras la muerte del músico con apenas 26 años, el 7 de septiembre de 2018, Ariana Grande utilizó sus diferentes redes sociales para despedirse y llorar la muerte de su exnovio. Tiempo después comenzó a salir con Davidson, pero apenas duró unos meses. Aún así, en ese corto tiempo les dio tiempo incluso a comprometerse.

Frankie Grande

Frankie Grande es todo un huracán que revoluciona todo lugar por el que pasa. Aunque es mucho menos conocido que su hermana pequeña, no tiene mucho que envidiarle, ya que es todo un hombre espectáculo. Frank James Grande Marchione nació en Nueva York en 1983 y desde entonces no ha parado, sabiendo aprovechar cada oportunidad que le ha dado la vida para triunfar y hacer lo que le gusta. Ha trabajado desde musicales en Broadway, 'Rock of Ages' o 'Mamma Mia!', a producir sus propios espectáculos.

Frankie Grande en la gala Billboard Women in Music 2014Frankie Grande en la gala Billboard Women in Music 2014

En 2012 se lanzó a la aventura de abrir su propio canal en la nueva plataforma que estaba arrasando en Internet, Youtube. En su canal ha llegado a subir una gran cantidad de vídeos en los que ha mostrado todo tipo de contenidos. Entre sus vídeos se pueden ver a famosos como Ricky Martin o David Bowie, así como a su propia hermana Ariana Grande. Además, cuenta con medio millón de seguidores en este canal. Aunque la red social en la que tiene mayor número de seguidores es en su perfil de Instagram.

Y aunque viva un buen momento personal, no siempre ha sido así. Grande tuvo que afrontar a una gran depresión después de que se diera el atentado en Manchester durante el concierto de su hermana Ariana Grande. En aquel momento, el 'showman' comenzó a caer en una profunda depresión que le llevó a caer en la bebida. Tras mucho esfuerzo y, sobre todo, con el apoyo de sus familiares logró salir de su problema de adicción. Otras de las personas más importantes y que le ayudaron fue el exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, del cual guarda grandes recuerdos y consideraba un gran amigo.

La relación entre los hermanos Grande

Estos dos hermanos no podrían llevarse mejor. Crecieron juntos y desde críos se mantuvieron unidos y se apoyaron mutuamente. Además, Frankie Grande siempre ha mostrado públicamente en sus redes sociales la bonita relación que tienen él y Ariana Grande.

Los hermanos Grande más unidos que nunca | Foto: Instagram Frankie GrandePie de foto

Incluso, no es raro ver en sus redes como demuestra ser el fan número uno de su hermana pequeña. Se podría decir que son todo un ejemplo de hermanos que se admiran, respetan y, lo más importante, que se quieren. Y eso no es todo, ya que la pasión por el mundo de la interpretación de Ariana Grande surgió al ver a su hermano disfrutar con el espectáculo.

Te puede interesar