Antonia Dell'Atte confiesa haber superado una enfermedad y habla de los momentos más duros de su infancia

SU PEOR MOMENTO

Antonia Dell'Atte confiesa haber superado una enfermedad y habla de los momentos más duros de su infancia

La italiana ha acudido a 'Mi casa es la vuestra' para contar algunos de los episodios más polémicos de su vida.

Antonia Dell'Atte confiesa haber superado una enfermedad y habla de los momentos más duros de su infancia

Tras la visita de Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada o Paz Padilla, 'Mi casa es la vuestra' se ha preparado para recibir a una de las invitadas más todoterreno, Antonia Dell'Atte. La italiana no ha dudado en contar algunos de los episodios más duros de su vida y, entre ellos, ha desvelado haber sufrido una enfermedad que, durante ocho años, la mantuvo alejada de las cámaras de televisión.

"En 2010 empecé a tener algo raro en los ojos, como si se sacaran fuera. Se ponían rojos", ha comenzado contando la que fuera mujer de Alessandro Lequio para finalmente aclarar que se trataba de un problema de tiroides que pareció complicarse y que, de hecho, la obligó a ir con gafas de sol las 24 horas del día.

Antonia Dell'Atte junto a Bertín Osbone en 'Mi casa es la vuestra'/Foto:MiteleAntonia Dell'Atte junto a Bertín Osbone en 'Mi casa es la vuestra'/Foto:Mitele

Ahora bien, Antonia dell'Atte ha querido quedarse con lo positivo de la situación y por ello tomó dos de las decisiones más importantes de su vida: por un lado, hacer que su hijo recuperara la relación con Alessandro Lequico y, por el otro perdonar. "Me ha cambiado la vida con otra perspectiva. Me ha ayudado a perdonar, pero no porque ellos merezcan perdón, sino porque yo merezco la paz".

Los peores años de su infancia

Sin embargo, este no ha sido el único momento duro al que ha tenido que hacer frente la italiana. Si bien su separación del que hoy día es colaborador de 'El Programa de AR' resultó ser un tanto traumática, no lo fue menos su infancia. "Mi padre nos quería pegar, era un poco violento y yo me escondía debajo de la cama", ha contado dell'Atte a Bertín Osborne, aunque finalmente ha querido afirmar tajante: "A mi padre le he perdonado mucho".

Te puede interesar