Pete Davidson confiesa que le pidió matrimonio a Ariana Grande el día que se conocieron

AMOR A PRIMERA VISTA

Pete Davidson confiesa que le pidió matrimonio a Ariana Grande el día que se conocieron

Pete Davidson ha confesado que el día que conoció por primera vez a Ariana Grande quedó prendado de ella y le pidió matrimonio.

Pete Davidson confiesa que le pidió matrimonio a Ariana Grande el día que se conocieron

Pete Davidson, en una entrevista para la revista CQ, ha confesado que el día que conoció a Ariana Grande le pidió matrimonio. El cómico y la cantante se conocieron en 2016 cuando Grande fue la invitada de uno de los programas.

Ariana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete DavidsonAriana Grande luciendo el anillo de compromiso que le regalo Pete Davidson
Para Davidson fue un flechazo cuando la tuvo delante: "El día en el que la conocí le dije, 'Ey, me casaré contigo mañana'". La artista, después de ese comentario, se pensaba que era un farol, así que el actor le envió una foto de muchos de muchos anillos y le preguntó cuál de todos le gustaba más, a lo que la estrella del pop respondió: "Esos son mis favoritos". Davidson le compró finalmente un anillo de compromiso de diamantes valorado en 93.000 dólares.

Ariana Grande ha comprado hace unos meses un apartamento valorado en 16 millones de dólares para ellos dos en Chelsea, uno de los barrios más 'cool' de Manhattan. Ahora mismo, la pareja está amueblando la casa y, según dijo Davidson respecto a la mudanza: "Estamos aprendiendo a ser adultos. Nos lo estamos pasando muy bien". La vivienda tiene un total de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño, además de un cine IMAX.

Destinados

El cómico supo desde el día que la vio que iba a ser su mujer, y así se lo hizo comunicar. Para él, el universo y el destino han hecho que estén juntos y se siente el hombre más afortunado del mundo de estar con la artista y de ser su marido próximamente. Davidson admitió que sabía desde hace años que Grande era la única mujer con la que quería estar su vida. Desde que comenzaron a salir este año, ya se han comprometido y parece ser que están locos el uno por el otro.

Te puede interesar