Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación por su adicción al alcohol

RECUPERA SU VIDA

Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación por su adicción al alcohol

El actor ha sido visto luciendo muy recuperado en el set de rodaje de 'Torrance', la última película en la que está trabajando.

Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación por su adicción al alcohol

No han sido unos meses nada fáciles para Ben Affleck. Desde que ingresó en una clínica de rehabilitación en verano de 2018 por culpa de su adicción al alcohol, el actor ha tenido que luchar mucho para lograr vencer a sus demonios internos y poder seguir adelante. Lejos de rendirse, el que fuera protagonista de 'Pearl Harbor' nunca tiró la toalla y poco a poco pudo ir recuperando algunos aspectos de su vida que sus vicios le habían arrebatado.

Si hace poco se conocía que podría haber vuelto a iniciar una relación sentimental con Shauna Sexton, una modelo de Play Boy con la que ya se le relacionaba antes de sufrir su recaída, ahora el intérprete está listo para volver a lo que más le llena de verdad: su trabajo.

Ben Affleck en un set de rodajeBen Affleck en un set de rodaje

Así, Affleck fue visto en el set de rodaje de la última película en la que está trabajando, 'Torrance', luciendo un aspecto fresco y completamente reformado. El actor se mantuvo concentrado en sus escenas en todo momento y se le vio disfrutar tanto como lo hacía antes al volver a ponerse delante de una cámara. Sin duda, esta vuelta a los platós ha supuesto un soplo de aire fresco para él y ha supuesto un fuerte empujón en lo que a su completa recuperación se refiere.

Un personaje a medida

Sin embargo, es posible que la vuelta al trabajo le haya traído algunos malos recuerdos que le gustaría mantener alejados de su memoria, y es que el personaje que interpreta en la nueva cinta tiene muchas similitudes con él. Affleck dará vida a un antiguo jugador de baloncesto que ha perdido a su familia por culpa de su adicción al alcohol y que intenta redimirse y recuperar su vida entrenando a un equipo de secundaria.

Te puede interesar