Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez: le llevó la propia Jennifer Garner

ADICTO AL ACOHOL

Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez: le llevó la propia Jennifer Garner

Ha sido la propia Jennifer Garner, con la que tiene abierto un trámite de divorcio, la que lo ha llevado a una exclusiva clínica en Los Ángeles.

Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez: le llevó la propia Jennifer Garner

No ha pasado mucho tiempo desde que Affleck publicaba orgulloso en su cuenta de Facebook que había dejado atrás su alcoholismo, pero por desgracia su redención no ha durado demasiado. "He completado mi tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tratado en el pasado y con lo que me seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda cuando la necesitan, y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso", escribía un esperanzado actor.

Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017

Tras esta nueva polémica, son muchas las voces que se alzan para augurar que el ingreso de Affleck en el centro de rehabilitación podría afectar al proceso de divorcio que tiene abierto con Jennifer Garner. De hecho, antes de que se produjeran estos acontecimientos, el Tribunal Supremo de Los Ángeles amenazó con cerrar el caso porque ninguna de las partes ha entregado todavía la documentación requerida: "Si no empiezan a dar los pasos apropiados en el sumario, el juez puede desestimarlo por demora en el enjuiciamiento", señalaba uno de los informes recogidos por The Blast.

Separación complicada

Aunque decidieron separarse en 2015 para poner fin a su matrimonio tras 12 años casados, parece que la relación entre Affleck y Garner todavía es bastante buena y en más de una ocasión el actor ha agradecido de forma pública a su mujer que siempre lo haya apoyado en sus problemas de adicción. "Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jennifer, que me ha apoyado y ha cuidado de ellos", comentó el protagonista de 'Pearl Harbor' en sus redes sociales.

Te puede interesar