Ariana Grande carga contra el polémico Piers Morgan

GRAN POLÉMICA

Ariana Grande carga contra el polémico Piers Morgan

La cantante no pudo callarse y contestó a través de sus redes sociales al periodista para defender el desnudo de las mujeres.

Ariana Grande carga contra el polémico Piers Morgan

No es raro que Piers Morgan se vea involucrado en alguna que otra polémica, sobre todo contra celebrities, aunque esta vez parece haber salido perdiendo contra la cantante. Ariana Grande dejó en evidencia al polémico periodista en Twitter cuando la artista respondió a una crítica que Morgan había hecho de una última imagen promocional del grupo Little Mix. Las integrantes de la banda británica se habían desnudado para su último single, y en dicha imagen se puede ver como las cantantes aparecen totalmente desnudas y con insultos escritos a lo largo de todo su cuerpo con el fin de inspirar a sus fans a sentirse más seguros de sí mismos.

Aunque esta bonita iniciativa para las cantantes, no es más que una estrategia para vender más discos según Piers Morgan. El presentador de 'Good Morning Britain' ha explicado, tal y como ya hizo en otras ocasiones cuando celebrities como Kim Kardashian o la modelo Emily Ratajkowski lo hicieron, que desnudarse no tiene nada de empoderado. En ese momento, Ariana Grande salió en defensa del grupo británico: "Seguid luchando, divas de Litte Mix. Vuestras hermanas os cubren las espaldas", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Ariana Grande critica a Piers Morgan | Foto: Twitter Ariana GrandeAriana Grande critica a Piers Morgan | Foto: Twitter Ariana Grande

Más tarde, Grande se dirigió directamente al periodista: "Espero que llegue el día en el que te des cuenta de que hay otras formas de ser relevante sin tener que criticar a mujeres jóvenes, hermosas y exitosas por cualquier coa que hagan. Creo que será algo maravilloso para ti y para tu carrera, o para lo que queda de ella", explicó la artista. Incluso la propia madre de la cantante, Joan Grande, escribió a Morgan: "Honestamente, ¿qué pasa contigo Piers Morgan? ¿No te enseñó tu madre que si no tienes nada bueno que decir, no lo digas?".

El desnudo de Piers Morgan

Lo más gracioso es que Piers Morgan publicó en sus redes sociales el pasado lunes 19 de noviembre una imagen en la que posaba desnudo, acompañada de lo siguiente: "Tengo una terrible confesión que hacer: soy un HOMBRE masculino y estoy orgulloso de ello". Al ver esa publicación la cantante respondió días después: "Cuando tú lo haces está bien, ¿no?". Morgan, que nunca se calla, afirmó que: "¿Es ese tu salvapantallas?", a lo que Ariana Grande cortó el asunto con una frase que provocó todo tipo de burlas hacia Piers Morgan: "Nah, y tampoco es el de tu chica, eso te lo puedo prometer".

Te puede interesar