Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi al parque de calabazas para celebrar su primer Halloween

PRIMER HALLOWEEN

Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi al parque de calabazas para celebrar su primer Halloween

Kylie Jenner y Travis Scott llevan por primera vez a su hija Stormi al famoso parque de calabazas para comenzar a celebrar Halloween.

Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi al parque de calabazas para celebrar su primer Halloween

La pequeña del clan Kardashian Jenner ha querido compartir junto a su novio Travis Scott el primer Halloween de la pequeña de tan solo ocho meses de edad. Kylie Jenner dio a luz el pasado 1 de febrero después de llevar su embarazo en la intimidad, intentado no ser fotografiada antes de que diese a luz a su hija, y mostrando al mundo el nacimiento de su bebé a través de un emotivo vídeo que subió a las redes sociales.

Kylie Jenner y Travis Scott en el parque de calabazasKylie Jenner y Travis Scott en el parque de calabazas

Ahora la millonaria más joven del mundo ha sido vista en el famoso parque de calabazas con su hija Stormi y su novio y padre de su hija Travis Scott. Antes del día de Halloween se celebra el festival de la cosecha y el huerto de calabazas. Esta es una festividad muy típica en Estados Unidos y consiste en que los granjeros abren las puertas de su granja al público para que los niños aprendan y sepan como es una granja, de donde vienen las calabazas y escojan una para llevarla a sus casas y comenzar con la decoración de Halloween.

Kylie Jenner y el rapero han querido formar parte de esta tradición y han llevado a su hija a pasar el día a una de estas granjas. Así, en algunas de las fotografías que ha subido Jenner se puede ver como Scott y la pequeña se lo pasaban en grande entre la paja, como jugaban con los animales de granja y como escogían la calabaza perfecta, sin lugar a duda un gran recuerdo en la vida de la pequeña Stormi.

Stormi en el parque de calabazas, vía InstagramStormi en el parque de calabazas / Foto: Instagram

La pequeña del clan Kardashian parece haber tenido más suerte que su hermana mayor Khloe Kardashian en elegir al hombre que es el padre de su hija. Tras la conmoción que causó el triple embarazo del clan entre todos los seguidores de las celebrities, Kylie Jenner ha mostrado en más de una ocasión en la gran madre que se está convirtiendo y en cómo su relación con el rapero no podría ir mejor.

Una familia feliz

La pareja siempre se ha negado a conceder entrevistas conjuntas para evitar hablar de su romance, pero por lo que se ha podido conocer a través de las pocas entrevistas conjuntas que han hecho y sus apariciones como pareja, los enamorados están perfectamente disfrutando de su relación y de compartir momentos así con su hija.

Te puede interesar