Kylie Jenner conoció a Travis Scott solo un mes antes de quedarse embarazada

¡QUÉ RÁPIDO!

Kylie Jenner conoció a Travis Scott solo un mes antes de quedarse embarazada

La hermana pequeña de Kim Kardashian y su novio han concedido una entrevista en la que han revelado algunos detalles sobre su relación.

Kylie Jenner conoció a Travis Scott solo un mes antes de quedarse embarazada

Resulta extraño que una de las mujeres más mediáticas de los Estados Unidos haya intentado mantener lejos de la atención de la prensa la relación sentimental que mantiene con el padre de su hija, pero desde que empezaron a salir en 2017, Kylie Jenner y Travis Scott se se han negado a conceder entrevistas conjuntas para evitar hablar de los entresijos de su romance. Sin embargo, los tiempos cambian y por fin se han sentado frente a un revista para realizar su primer reportaje como pareja.

El gordo se lo ha llevado GQ y la multimillonaria más joven del mundo no ha dudado en relatar ante los periodistas de la publicación cómo y dónde conoció al padre de la pequeña Stormi Webster: "Coachella fue una de las paradas de su tour, pero él tenía que seguir con su gira, así que me dijo: '¿qué hacemos ahora?', porque obviamente nos habíamos gustado. Yo le dije: 'supongo que me iré contigo', así que me subí al autobús con él y partimos al atardecer. Lo acompañé durante toda su gira".

Kylie Jenner en el festival Coachella 2017Kylie Jenner en el festival Coachella 2017

De este modo, la más pequeña de las hijas de Kris Jenner ha confesado que el amor entre ella y el rapero surgió durante el famoso festival estadounidense, y haciendo cuentas se puede llegar a la conclusión de que eso fue solo un mes antes de que se quedara embarazada. Sin duda, lo suyo fue amor a primera vista y la pareja no vio en traer al mundo una pequeña criatura en común la forma mejor de consolidar su temprana relación.

¿Problemas en el paraíso?

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece que el romance entre Jenner y Scott no es tan idílico como parece. Ella misma confesó durante la entrevista que un día antes de presentarse a su cita con GQ tuvo que volar hasta Houston para reconciliarse después de que ambos protagonizaran un duro enfrentamiento. Según la hermana de Kim Kardashian, el ajetreado estilo de vida de los jóvenes papás está haciendo mella en su noviazgo: "Cuando nos peleamos suele ser porque hemos estado separados mucho tiempo y no nos hemos visto durante unas dos semanas más o menos". Aún así, la empresaria mantiene que deben mantenerse unidos por el bien de su pequeña y que sus enfados no superan a los de cualquier pareja normal.

Te puede interesar