Kylie Jenner vuelve a publicar fotos de su hija Stormi Webster pero sin enseñar su carita

TRAS SU DECISIÓN

Kylie Jenner vuelve a publicar fotos de su hija Stormi Webster pero sin enseñar su carita

La it girl ha vuelto a publicar por sorpresa dos fotos sobre su hija Stormi Webster, pero sin mostrar su carita, mostrándose firme en su decisión.

Kylie Jenner vuelve a publicar fotos de su hija Stormi Webster pero sin enseñar su carita

Tardó nueves meses en confirmar que estaba embarazada, algo más que evidente, pero que ella trató de ocultar alejándose de la vida pública. Y cuando confimó la grandísima noticia fue para confirmar al mismo tiempo que se había convertido en mamá de una niña junto a su pareja, el rapero Travis Scott. Desde entonces Kylie Jenner no dejó de presumir de su adorable Stormi Webster.... hasta que de pronto un día decidió borrar todas las publicaciones en las que salía la pequeña y anunció que no volvería a subir fotos de ella. Pero parece que se ha ablandado un poco...

Kylie Jenner con la pequeña StormiKylie Jenner con la pequeña Stormi

"Sí, he cortado a mi bebé. Por ahora no voy a compartir más fotos de mi pequeña", respondía a un fan que le preguntaba las razones de cortar la carita de su pequeña en un adorable selfie en el que Stormi estaba plácidamente dormida sobre el pecho de su madre; de hecho las únicas fotos que no borró de sus cuentas de las diferentes redes sociales fueron esas en las que no se veía por completo el rostro de la bebé.

Vuelve Stormi Webster, pero sin enseñar su rostro

Ahora, tres meses más tarde de aquella drástica decisión, parece que Kylie Jenner no ha podido resistirse a mostrar lo graciosa que está la pequeña al cumplir cinco mesecitos. "Mi pequeño amor", ha escrito en una fotografía en la que aperece Stomir Webster tumbada en la cama junto a uno de sus peluches.

Las nuevas fotos de Stormi que ha publicado Kylie Jenner en las redes socialesLas nuevas fotos de Stormi que ha publicado Kylie Jenner en las redes sociales

Bien es cierto que no se ve de cerca la carita de la pequeña, pero desde luego los fans de la it girl no han podido aplaudir más el hecho de que haya publicado una nueva foto. Además no ha sido una, han sido dos las fotos que ha mostrado de la pequeña, siendo la segunda de ellas otra en la que tampoco se ve la carita de Stormi, que está muy tranquila tumbada sobre su madre.

Te puede interesar