Kylie Jenner anuncia que se ha convertido en madre de una niña tras 'esconder' su embarazo

POR FIN HABLA

Kylie Jenner anuncia que se ha convertido en madre de una niña tras 'esconder' su embarazo

Después de no haber querido hablar nunca de su embarazo, Kylie Jenner ha anunciado que el 1 de febrero nació su hija y ha dado todos los detalles de su gestación.

Kylie Jenner anuncia que se ha convertido en madre de una niña tras 'esconder' su embarazo

En septiembre saltó el bombazo de que Kylie Jenner estaba embarazada de su primer hijo junto a Travis Scott, con el que llevaba saliendo desde primavera. Ella nunca confirmó ni desmintió nada pero tanto Kris Jenner como Caitlyn Jenner comentaron lo preocupados que estaban por su pequeña, a la que consideran demasiado jovencita para ser mamá. Pero lo cierto es que ella siempre había soñado con este momento, con un embarazo que ha llevado totalmente en secreto hasta ahora, cuando ha decidido anunciar el nacimiento de su pequeña y mostrar un vídeo en el que da todos los detalles sobre sus nueve meses de gestación.

Ya se había filtrado que era una niña, ya se había filtrado que iba a nacer en el Cedars-Sinaí de Los Angeles e incluso se llegó a filtrar un supuesto nacimiento en Navidad, pero lo cierto es que la llegada del bebé se esperaba para mediados-finales de febrero. De hecho a finales de enero se publicaron unas fotos en las que se veía a Kylie Jenner, con ropa XXL como en los últimos meses, por lo que se esperaba para dentro de algunos días. Pero lo cierto es que fue el 1 de febrero el día que la it girl se estrenó como madre y ahora, ya en casa con la recién nacida, ha decidido gritar a los cuatro vientos lo feliz que es.

Kylie Jenner durante una de las ecografías / YoutubeKylie Jenner durante una de las ecografías / Youtube

Y lo ha heho a través de un mensaje en Instagram en el que, además, ha pedido disculpas a sus fans por tenerles 'abandonados' todo este tiempo, pero quería vivir su embarazo en la más absoluta intimidad. "Lamento haberos tenido desinformados. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al mundo. Necesitaba prepararme para este rol en mi vida de la manera más positiva, sana y sin estrés. No trataba de aprovechar el momento ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo así por mi hija y nuestra felicidad", comenzaba diciendo.

Ecografías, baby shower... todos los detalles del embarazo

Entonces ha asegurado que el "embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente de mi familia para hacer todo lo privado posible este momento especial. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por la comprensión".

Kylie Jenner luciendo embarazo frente al espejo / YoutubeKylie Jenner luciendo embarazo frente al espejo / Youtube

Un comunicado en el que no ha querido desvelar el nombre que han elegido para la niña y que va acompañada de un vídeo titulado 'A nuestra hija' en el que se repasan los momentos más importantes del embarazo, incluidas varias ecografías y, por supuesto, el baby shower. Unas imágenes en las que también aparece Kylie Jenner cogiendo en brazos a la otra recién nacida de la familia, Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West. Asimismo, ahora por fin Khloe Kardashian puede hablar de los emotivos momentos que ha pasado junto a su hermana Kylie Jenner viendo cómo crecían sus tripitas, algo que les ha unido aún más si cabe.

Te puede interesar