Una decisión meditada: hace tiempo que Kylie Jenner quería ser madre pese a su juventud

MUY FELIZ

Una decisión meditada: hace tiempo que Kylie Jenner quería ser madre pese a su juventud

Una persona del entorno de Kylie Jenner ha afirmado que la modelo es muy feliz con el embarazo que se niega a confirmar.

Una decisión meditada: hace tiempo que Kylie Jenner quería ser madre pese a su juventud

Mientras que los seguidores de Kylie Jenner no vieron llegar el posible embarazo de la modelo, a su círculo más cercano no les pilló por sorpresa. A pesar de su corta edad, la joven ha tenido claro desde siempre que uno de sus sueños en la vida era convertirse en madre, según ha confirmado una persona del entorno de la it girl, pero lo que ningún fan podía esperar es que a sus 20 años se quedara embarazada.

"Nadie en la vida de Kylie se sorprendió cuando anunció su embarazo", reconocía una fuente cercana para el medio US Weekly. También ha confesado que la modelo estaría muy contenta con su nueva andadura junto a su chico Travis Scott aunque ambos hayan decidido no confirmar ni desmentir la noticia del posible embarazo de la chica Kardashian.

kylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazokylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazo
Jenner es muy celosa de su intimidad y no le gusta compartir su vida privada con las cámaras. Desde que se empezara a especular con su posible embarazo, la modelo ha intentado evitar hacer cualquier acto de presencia en eventos; de hecho, ha preferido encerrarse en su casa para ultimar todos los detalles de la habitación de la niña que está esperando. Fueron los operarios que se encargaron de montarle la habitación a la criatura los que desvelaron todos los secretos que Jenner lleva ocultando desde hace meses.

Su dificultad para subirse al coche...

No obstante, y a pesar de su política de 'ocultamiento', además de haber sido pillada comprando ropita de bebé rosa -todo apunta desde hace tiempo que el bebé que está en camino es una niña-, ahora TMZ le ha fotografiado dando un paseo por las inmediaciones de su casa con su madre y una amiga. En las mismas puede apreciarse su abultada barriguita y además se ve también cómo le cuesta subirse a un coche.

Pero por lo que parece es que habrá que seguir esperando a la ansiada confirmación. Por el momento lo poco que se sabe son sus ganas por ser madre y la preocupación por parte de su familia, que le están dando todos los consejos del mundo para que esté preparada para su nueva etapa como mamá.

Te puede interesar