Kylie Jenner ultima los detalles de la habitación de su hija

LISTA SU HABITACIÓN

Kylie Jenner ultima los detalles de la habitación de su hija

La it girl sigue sin hablar de su embarazo y se empeña en no presumir de tripita. Eso sí, los operarios que le han ido a montar la cuna del bebé no han sido nada nada discretos.

Kylie Jenner ultima los detalles de la habitación de su hija

A finales del mes de septiembre saltó el bombazo de que Kylie Jenner iba a ser madre junto a Travis Scott, el rapero con el que sale desde la pasada primavera. Desde entonces la it girl ha guardado un silencio absoluto aunque tanto Kris Jenner como Caitlyn Jenner han manifestado su preocupación tanto por la juventud de su hija como por el hecho de que su romance no tuviera una gran trayectoria, y sin olvidarse de que no les gustaría que descuidase sus negocios dentro del mundo de la belleza.

kylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazokylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazo
Desde entonces ha guardado silencio pero poco a poco sí ha sido pillada en diferentes situaciones que dejaban bastante claro que hay un bebé en camino. La última nada más y nada menos que comprar una gran cuna, y seguro que no era para la hija recién nacida de Kim Kardashian y Kanye West o para el bebé de Khloe Kardashian y Tristan Thompson que está en camino.

Lo más curioso de todo este asunto es que, según puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail, los operarios empezaron a montar la cunita del bebé en plena calle, por lo que se pudo captar como marchaba el trabajo.

Se niega a hablar de su embarazo

Una nueva pista sobre un embarazo que está en sus últimas semanas. De hecho en plena Navidad, sus fans se revolucionaron barajando la posibilidad de que Kylie Jenner ya hubiera dado a luz. El momento exacto en el que eso ocurrirá es todo un misterio, pero lo que está claro es que la habitación del bebé -que todo apunta a que será niña- está prácticamente lista.

Te puede interesar