Kris Jenner alimenta los rumores de embarazo de Kylie Jenner

¿BEBÉ SÍ O NO?

Kris Jenner alimenta los rumores de embarazo de Kylie Jenner

Mientras que la pareja guarda silencio y no quiere confirmar ni desmentir la noticia, la que sí ha hablado del posible embarazo ha sido la matriarca del clan Kardashian Jenner.

Kris Jenner alimenta los rumores de embarazo de Kylie Jenner

La familia Kardashian Jenner aumentará a principios de 2018 con la llegada al mundo del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West -que nacerá por gestación subrogada por los graves problemas sufridos por la celeb en sus dos anteriores embarazos-, pero podría no ser el único bebé al que darán la bienvenida.

En las últimas horas se ha rumoreado con la posibilidad de que Kylie Jenner esté embarazada de su primer hijo junto al rapero Travis Scott, con el que lleva algunos meses saliendo. Es más, medios como TMZ o People aseguran que la joven de 20 años está embarazada de cuatro meses y que el bebé nacerá a finales de febrero de 2018.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y continúa con su vida con total normalidad. Así, este fin de semana el artista ha actuado en el iHeartRadio Music Festival y allí ha estado Kylie Jenner para apoyarle; eso sí, con un atuendo bastante holgado que ha impedido comprobrar si ya luce incipiente barriguita.

Kris Jenner en el front row del desfile de Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018Kris Jenner en el front row del desfile de Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018

Y mientras la pareja guarda silencio, la que no ha tenido problema en contestar a la pregunta de si hay embarazo o no es su madre Kris Jenner. La matriarca del clan está en Milan asistiendo a los desfiles de su Semana de la Moda y, tras sentarse en el front row de Bottega Veneta, no ha tenido problema en hablar de la posible buena nueva.

"Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho", ha contestado al ser preguntada por ello durante unas declaraciones a la revista The Cut.

Tyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva YorkTyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva York

Tyga asegura que ese hijo sería suyo

Por lo tanto, Kris Jenner no confirma el embarazo de su hija pero tampoco lo descarta por completo. El que tampoco lo puede confirmar pero sí tiene algo que decir sobre ello es Tyga. El rapero, que terminó su relación con Kylie Jenner prácticamente al mismo tiempo que esta empezaba a dejarse ver con Travis Scott, ha publicado en su Snapchat una frase que lo dice todo: "Ese hijo es mío". Primero habrá que confirmar el embarazo antes de hablar de quién es el padre...

Te puede interesar