Rumores de embarazo para Kylie Jenner: ¿está esperando su primer hijo junto a Travis Scott?

BEBÉ A BORDO

Rumores de embarazo para Kylie Jenner: ¿está esperando su primer hijo junto a Travis Scott?

La joven podría convertirse en madre a principios de febrero como aseguran algunos medios estadounidenses.

Rumores de embarazo para Kylie Jenner: ¿está esperando su primer hijo junto a Travis Scott?

Kylie Jenner podría estar esperando su primer hijo con su novio Travis Scott. La estrella de 20 años podría ser madre a principios de febrero ya que estaría de cuatro meses, según han asegurados diversos medios estadounidenses.

Kylie Jenner en la fiesta de NBC tras los Globos de Oro 2017Kylie Jenner en la fiesta de NBC tras los Globos de Oro 2017

Algunas fuertes cercanas a la pareja han asegurado que los dos se encuentran muy emocionados por este noticia. También la familia de Jenner, que lo sabe desde hace tiempo, está muy contenta con la llegada del nuevo miembro y con la relación que Kylie mantiene con Scott a pesar de llevar poco tiempo saliendo.

Sin duda una noticia que ha agradado a todos su alrededor ya que ambos están muy enamorados. Además, Jenner ya había asegurado hace tiempo que quería convertirse en madre antes de los 30, por lo que esta noticia no sería inusual. De hecho, en un episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' la joven aseguró que los 25 era una buena edad para ser madre.

La pareja está más que contentaLa pareja está más que contenta

La pareja, que lleva saliendo desde abril de 2017, todavía no ha confirmado los rumores de que vayan a ser padres. Unas habladurías que comenzaron a surgir cuando la la hermana de Kim Kardashian comenzó a subir fotos antiguas en su cuenta de Instagram, algo que llamó la atención a sus seguidores.

Aumenta la familia Kardashian

El posible hijo de Kylie Jenner no sería el único miembro que se uniniría en 2018 a la familia Kardashian-Jenner. Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez a través de gestación subrogada.

Te puede interesar