Los fans de Kylie Jenner creen que ya ha nacido su bebé y exponen sus teorías en las redes

¡QUE MISTERIO!

Los fans de Kylie Jenner creen que ya ha nacido su bebé y exponen sus teorías en las redes

Twitter se ha llenado de posibles teorías sobre el embarazo y nacimiento del bebé de Kylie Jenner previsto para principios de año.

Los fans de Kylie Jenner creen que ya ha nacido su bebé y exponen sus teorías en las redes

Kylie Jenner, miembro del clan familiar Kardashian, está embarazada de su novio el rapero americano Travis Scott, la noticia se confirmaba en septiembre y el nacimiento del bebé estaba previsto para inicios del 2018. Pero, ¿y si se hubiera adelantado el parto? Los fans de Jenner creen que podría ser posible.

Twitter se ha llenado en los últimos días de opiniones y posibles teorías acerca del embarazo de la famosa Kylie Jenner, como esta de un seguidor:"Kylie Jenner no ha publicado en las redes sociales en bastante tiempo. ¿Creéis que ella en realidad dio a luz ya ?????". La poca presencia de Jenner en los medios últimamente es entre otras cosas lo que ha hecho que salten las alarmas de sus fans.

Kylie Jenner tiene intrigados a sus seguidores/InstagramKylie Jenner tiene intrigados a sus seguidores/Instagram

Además, parece que la creadora de la marca de maquillajes Kylie, también ha dejado bastante apartadas las publicaciones en redes sociales salvo las fotos de Nochebuena junto a su familia. Estuvo también ausente en la postal que la familia Kardashian Jenner hizo por Navidad en la que posaron el resto de miembros menos ella.

Investigando el caso

Los fans quieren llegar al fondo del asunto y están llenando Twitter de mensajes como si de una investigación se tratase, para conseguir averiguar si Kylie ya ha dado a luz o son otras las causas de su retirada temporal de las redes sociales y medios de comunicación "El trabajo de hoy consiste en combinar posibles imágenes de embarazo de kylie jenner con una línea de tiempo de su Instagram y el de amigos para saber si está embarazada o si ya dio a luz". Así es como una seguidora pedía colaboración por Twitter para averiguarlo.

Te puede interesar