El nerviosismo de Khloe Kardashian y Kylie Jenner por el cada vez más cercano nacimiento de sus bebés

ANSIOSAS

El nerviosismo de Khloe Kardashian y Kylie Jenner por el cada vez más cercano nacimiento de sus bebés

Mientras Khloe Kardashian está pensando en tener todo perfecto para cuando llegue el bebé, Kylie Jenner ya está pensando en el momento del parto.

El nerviosismo de Khloe Kardashian y Kylie Jenner por el cada vez más cercano nacimiento de sus bebés

Después del nacimiento de Chicago, el tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, la familia ya se prepara para la llegada de dos bebés más. Khloe Kardashian y Kylie Jenner se encuentran en la etapa final de sus respectivos embarazos y poco a poco lo van preparando a todo.

La Kardashian, tras confirmar por fin públicamente su embarazo el pasado mes de diciembre con una foto en blanco y negro en la que tiene los brazos entrelazados con los de su chico Tristan Thompson tocando su cada día más abultada barriguita, está visitando diferentes programas de televisión para contar cómo marcha su gestación, al igual que comparte sentimientos y sensaciones con sus fans de las redes sociales.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner muy abrazadas durante una fiesta de NBCKhloe Kardashian y Kylie Jenner muy abrazadas durante una fiesta de NBC

Lo último que ha comentado es que está deseando que llegue esa recta final del embarazo en la que en lo único que piensas es en tener todo listo para la llegada del bebé y que la casa esté lista para la llegada del nuevo miembro a la familia. "Mis hermanos me han dicho que me encantará esa etapa en el tercer trimestre que llaman de anidación en la que solo quieres limpiar y organizar cosas. Estoy deseando que llegue, lo quiero tener todo organizado, planificado y lo más perfecto posible para cuando llegue el bebé", ha comentado ilusionada por todo lo que está viviendo.

Kylie Jenner, muy nerviosa por el parto

Un bebé que, aunque ella no ha querido confirmar públicamente, será niño. Por su parte, el bebé de su hermana Kylie Jenner será una niña. En su caso, ese silencio va aún más allá puesto que aún ni ha hablado públicamente de que se estrenará como madre junto a Travis Scott en apenas un mes. El parto está previsto para mediados-finales de febrero y según cuenta People, las personas de su entorno hablan de lo nerviosa, al tiempo que ansiosa, que está por la llegada del momento; asimismo también está muy preocupada por el dolor.

Te puede interesar